Go to navigation Go to content Ray Hodge & Associates, LLC
11/25/2015
Comments (0)

Abogado de Wichita explica qué hacer si se encuentra en una colisión de atras

Las compañías de seguros buscan alguna razón para rechazar su demanda por lesiones personales Kansas. Si usted es chocado por detrás conduciendo por Kellogg en una calle concurrida como Hillside, pero tienen el mínimo daño a su coche, una compañía de seguros a menudo afirman que no podría haber sido herido. Usted sabe que ellos están equivocados, la literatura médica demuestra que están equivocados, y la triste verdad es … que saben que están equivocados.

Debido a que es un caso ” poco daño “, el seguro decir que no hay manera de que podría sufrir lesiones por un accidente que era tan pequeña. Sin embargo, es importante saber qué tan grave sus lesiones podrían ser y qué hacer después de estar en una colisión trasera en Wichita, Andover o cualquier otra ciudad de Kansas.

Aunque el coche puede parecer que no está muy dañado, incluso colisiones de baja velocidad puede resultar en el latigazo cervical, lesión de los tejidos blandos de la columna lumbar, lesión de la médula espinal, lesión cerebral traumática o lesiones en la cara y la cabeza. Todas estas condiciones son graves y pueden resultar en dolor duradero y facturas médicas elevadas.

Para protegerse contra la compañía de seguros, comenzar por tomar su coche a un taller automotriz confiable. A veces, las colisiones traseras tienen daños que se oculta y requieren análisis de expertos. Al eliminar el parachoques trasero, otros signos de impacto pueden ser probados. A continuación, recuerde que debe documentar todos los daños y pruebas acerca de la colisión. Esto incluye y estimación y fotografías de los daños. Asegúrese de obtener imágenes del coche que te golpeó. Muchos investigadores de la compañía de seguros tiempos tomarán una foto de su coche que muestra poco daño a su tope, pero saben que no para tomar imágenes de su vehículo del asegurado debido a que la parte delantera por lo general tienen un daño sustancial. Las compañías de seguros a entender el impacto que la imagen de un coche mínimamente dañado puede tener en un jurado. Que quiera ocultar el daño que se hizo al vehículo delantero y la mejor manera de hacerlo es no tomar fotos. Por último, no aceptar un acuerdo o que el vehículo reparado hasta que haya hablado con un abogado.

Si usted ha sufrido una lesión de latigazo de una colisión trasera y tiene preguntas acerca de latigazo echa un vistazo a los artículos sobre nuestro sitio web acerca de las lesiones de latigazo cervical. Nuestros abogados de Kansas latigazo experimentados han estado ayudando a las personas con Kansas lesiones de accidente de tráfico durante más de veinte años. Somos conscientes de la ciencia detrás de las colisiones de baja por lesiones de impacto y sabemos cómo derrotar a la compañía de seguros reclama que usted no estaba herido.
Si usted nos contrata para llevar su caso podemos hablar con usted con mucho más detalle acerca de cómo manejamos estos casos e incluso hablar con usted acerca de los expertos que se necesitan para conseguir que la recuperación que se merece. No ponemos esta información en nuestro sitio web, ya que sabemos que las empresas de seguros y los abogados de la compañía de seguros se ven habitualmente para este tipo de información de los bufetes de abogados como la nuestra que tienen una reputación de hacer la compañía de seguros pagan lo que deben. Hemos pasado años desarrollando una comprensión de la ciencia de las colisiones de baja velocidad para que podamos maximizar el beneficio para nuestros clientes. Cuando usted nos contrata a obtener un arsenal de información de la compañía de seguros no quiere que usted sepa acerca.


Leave a Reply

Back to Top

Ray Hodge & Associates proudly represents victims and their families across the state of Kansas, including Wichita, Andover, Derby, Goddard, Haysville, Mulvane, Rose Hill, Newton, El Dorado and Hutchinson. Call today for a free consultation all over the state of Kansas. We have proudly served clients in Sedgwick, Butler, Sumner, Harvey, Kingman and Reno Counties.