Go to navigation Go to content Ray Hodge & Associates, LLC
12/04/2015
Comments (0)

Protege a sus seres queridos de enfermeria abuso en hogares ancianos en Kansas

Un aumento de la población de edad avanzada ha llevado a un aumento de la población hogar de ancianos, y con eso ha llegado una mayor incidencia de negligencia en los hogares de ancianos y el abuso. Las agencias gubernamentales, tales como Centro de Medicare y Medicaid Servicios que ayudan supervisar el cuidado y los servicios prestados por los hogares de ancianos y de ambos gobiernos federales y estatales han establecido normas uniformes para los hogares de ancianos y garantizar la protección y seguridad de los pacientes.

Desafortunadamente, a pesar de estas agencias gubernamentales, más de un millón de residentes de hogares de ancianos son abusados de alguna manera cada año. Tales acciones pueden incluir la negligencia y el abuso activo. Previsión del abuso consiste en la negligencia recurrente o un solo incidente que causa lesiones, la víctima tiene derecho a daños y perjuicios. En la mayoría de los casos, el asilo de ancianos en cuestión puede perder su certificación por no suministrar el cuidado pensábamos que lleva a una pérdida de fondos federales.

Abuso de hogar de ancianos puede incluir daño físico de las caídas, la desnutrición o deshidratación, úlceras por presión, gangrena, neumonía por aspiración, el exceso de sedación, deficiente atención médica o medicamento equivocado. Así como dañino, pero más sutil, son la falta de supervisión, el robo, el abandono, los equipos defectuosos, asalto sexual, la coacción, física o abuso mental. Todo esto puede dar lugar a lesiones o muerte del paciente.

si usted o su ser querido está en la necesidad de la asistencia jurídica, llamada Ray Hogde & Associates al (316)269-1414. La primera consulta es gratis, y si estamos de acuerdo para manejar su caso , vamos a trabajar en base a honorarios de contingencia, lo que significa que nos pagan por nuestros servicios sólo si hay una recuperación monetaria de fondos. En muchos casos, una demanda debe ser presentada antes de una fecha de caducidad de aplicación, conocida como un estatuto de limitaciones. Por favor, llame de inmediato para asegurarse de que no renuncia a su derecho a una posible indemnización.


Leave a Reply

Back to Top

Ray Hodge & Associates proudly represents victims and their families across the state of Kansas, including Wichita, Andover, Derby, Goddard, Haysville, Mulvane, Rose Hill, Newton, El Dorado and Hutchinson. Call today for a free consultation all over the state of Kansas. We have proudly served clients in Sedgwick, Butler, Sumner, Harvey, Kingman and Reno Counties.