Go to navigation Go to content Ray Hodge & Associates, LLC
11/25/2015
Comments Off on Aprenda cómo su reposacabezas ayuda a usted ya su familia a mantenerse seguros en las carreteras de Wichita

Aprenda cómo su reposacabezas ayuda a usted ya su familia a mantenerse seguros en las carreteras de Wichita

Reposacabezas , también conocido como descansa la cabeza , son una característica que está diseñado para restringir el movimiento de la cabeza en una colisión por alcance del impacto. Esto reduce la distancia de movimiento en la zona del cuello y el hombro. Sin embargo, la mayoría de los ciudadanos de Kansas no son conscientes de cómo configurar correctamente sus reposacabezas para evitar lesiones. De hecho, tener la cabeza descansa colocado de forma incorrecta puede resultar en peor lesión.

Cuando entra en colisión de atras, los ocupantes del coche pueden parecerse a un bobble – cabeza. La fuerza del impacto hará que su cabeza para sacudirse un lado a otro, a veses resulta en el latigazo cervical. Si el reposacabezas se ajusta adecuadamente, se puede reducir o incluso prevenir una lesión de latigazo cervical. Sin embargo, si el apoyo para la cabeza no está colocado correctamente para trabajar la forma en que está diseñada , puede ser ineficaz e incluso puede contribuir a peor latigazo.

Entonces, ¿cómo minimizar el riesgo de un latigazo cervical y utilizar el reposacabezas como fue diseñado? La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras establece que las restricciones son eficaces cuando la parte superior del reposacabezas se encuentra entre la parte superior de las orejas y la parte superior de la cabeza. Si es posible ajustar el reposacabezas en posición horizontal , debe ser lo más cerca posible de la cabeza como sea posible, sin empujar la cabeza hacia adelante.

También es importante señalar que la posición de su respaldo también juega un papel importante en el latigazo cervical. Tener un respaldo más vertical pone el resto cabeza en una posición más cercana a la cabeza, que es más seguro.

Así que antes de ir a trabajar en Boeing o dejar sus hijos en Lawrence Primaria , asegúrese de que todos los pasajeros tengan el reposacabezas fijar a la altura adecuada para reducir al mínimo el riesgo de latigazo cervical y otras lesiones. Cuando usted está mirando para comprar un vehículo nuevo en Rusty Eck Ford o Scholfield Honda, pensar un poco en lo que los vehículos tienen reposacabezas que ofrecen los ajustes más seguros.


Back to Top

Ray Hodge & Associates proudly represents victims and their families across the state of Kansas, including Wichita, Andover, Derby, Goddard, Haysville, Mulvane, Rose Hill, Newton, El Dorado and Hutchinson. Call today for a free consultation all over the state of Kansas. We have proudly served clients in Sedgwick, Butler, Sumner, Harvey, Kingman and Reno Counties.