Go to navigation Go to content Ray Hodge & Associates, LLC
11/25/2015
Comments Off on Defectos de carretera pueden jugar un papel importante en Wichita, solución salina y Hutchhinson

Defectos de carretera pueden jugar un papel importante en Wichita, solución salina y Hutchhinson

Las carreteras están diseñadas con los conductores en mente. El Diseñado debe considerarse a salvo con tiempo razonable y suficiente para ver cualquier obstáculo por delante de. Un camino debe se disenado para que se permite que el tiempo pase a la mente para procesar lo que se ha visto, y reaccionar de forma apropiada y segura. Sin embargo, a veces un diseño vial o defecto dará lugar a un accidente grave. Cuando esto sucede, usted puede ser capaz de buscar la responsabilidad de los responsables de un defecto carretera.

Peligros y defectos de Carreteras se enmarcan en 3 categorías principales: los defectos de diseño básico, defectos de señalización y señales, y defectos de mantenimiento y peligros.

Defectos de diseño vial: Estas fallas incluirían intersecciones mal planificadas, drenaje inadecuado o falta de separadores y medianas, arcenes son insuficientes o inexistentes arcenes, e insuficiente en y alrededor de la carretera, que podría conducir a causar el hidroplaneo.

Defectos de señalización y de señal: Un ejemplo de esto sería próximos peligros o características del terreno que los conductores no se alertó a. La señal puede ser incorrecta o falta, todos juntos. También incluye zonas de construcción poco marcadas, semáforos defectuosas o rotas, una difícil de leer señal de salida, entrada y calle nombres signos.

Los defectos de mantenimiento y de los peligros: defectos de mantenimiento incluyen cualquier cosa, desde farolas rotas de baches y escombros en la carretera. También puede incluir pavimento irregular , pavimento resbaladizo, y bajo árboles colgantes ramas que podrían interferir con la visibilidad.

Estos accidentes son a menudo una combinación de varios factores. Un abogado de lesiones personales experto puede probar que las condiciones peligrosas como resultado de un accidente. Un método claro para demostrar que esto es gráficos de animación. Con gráficos de animación , la escena se recrea y se presentó a un juez o un jurado para mostrar los peligros que llevaron a la ruina. Para ver un ejemplo de un gráfico de animación, haga clic aquí.


Back to Top

Ray Hodge & Associates proudly represents victims and their families across the state of Kansas, including Wichita, Andover, Derby, Goddard, Haysville, Mulvane, Rose Hill, Newton, El Dorado and Hutchinson. Call today for a free consultation all over the state of Kansas. We have proudly served clients in Sedgwick, Butler, Sumner, Harvey, Kingman and Reno Counties.