Go to navigation Go to content Ray Hodge & Associates, LLC
12/04/2015
Comments Off on Colisiones de Camiones dañan a las personas en Kansas Todos los Días

Colisiones de Camiones dañan a las personas en Kansas Todos los Días

Camiones causan daños importantes en las colisiones, ya que son mucho más grande que un coche. También causan lesiones mucho más graves. Empresas de camiones muchas veces tienen libros de viaje falsos y no pueden mantener los camiones correctamente. A veces incluso contratar a personas con licencias de conducir suspendida.

¿Qué hacer si usted ha sido lesionado en un accidente de camion

Muchas veces, un caso se ganan o se pierden en los momentos inmediatamente después de una colisión. Es importante que usted entienda lo que debe hacer y qué no hacer después de un accidente de camión:

  • No digas nada: Comentarios a veces pueden ser mal interpretado como una admisión de culpa por el otro conductor, la policía o los representantes de la compañía de seguros. Esto puede crear un tremendo obstáculo para un caso de éxito.
  • Recopilar información: Es importante recopilar tanta información como sus lesiones lo permitan. Obtenga los nombres e información de contacto de los testigos de la escena. Tome fotos de la escena con su cámara o teléfono celular.
  • Busque atención médica: Asegúrese de que todos en el lugar del accidente está bien y llamar a una ambulancia si algo parece seria. Tan pronto como sea posible, buscar la atención de un médico calificado. Incluso si usted no se siente herido en absoluto, muchas lesiones cerebrales y lesiones de tejidos blandos se encuentran latentes en un primer momento. Un buen médico será capaz de descubrir estas lesiones ocultas y obtener la atención de sus lesiones requieren.
  • Póngase en contacto con su compañía de seguros: Deje que la compañía de seguros sabe sobre el accidente. Es importante tener cuidado con las empresas de seguros y de no revelar demasiado antes de hablar con un abogado.
  • Mantenga un registro detallado de los gastos: Será importante para su caso de tener información detallada sobre los gastos médicos y los costos asociados con daños a la propiedad. Encontrar un lugar para guardar todos los recibos de los médicos y la mecánica.
  • Póngase en contacto con un abogado: No dude en ponerse en contacto con un abogado tan pronto como sea posible después de un accidente. Si usted tiene con nosotros en la escena tan pronto como sea posible, vamos a tener una mejor oportunidad de hablar con testigos y reunir pruebas . Llámenos al 316-269-1414

Las pruebas obtenidas en el momento oportuno es clave para el éxito de las reclamaciones de accidentes de camiones. Evidencia de datos tales como la caja de negro y libros sólo están obligados a conservar durante seis meses . Después de eso, la evidencia es casi siempre destruido.

Casos de camiones implican numerosas leyes que son diferentes a los vehículos normales. Por ejemplo, el USDOT había hecho ilegal que un camionero para operar un teléfono celular mientras que en un camión y en la carretera. También hay reglas sobre las características de seguridad adicionales que pueden no haber estado presentes cuando se produjo la colisión . La contratación de un abogado que sabe cómo buscar estas cosas pueden significar la diferencia entre ganar y perder su caso.


Back to Top

Ray Hodge & Associates proudly represents victims and their families across the state of Kansas, including Wichita, Andover, Derby, Goddard, Haysville, Mulvane, Rose Hill, Newton, El Dorado and Hutchinson. Call today for a free consultation all over the state of Kansas. We have proudly served clients in Sedgwick, Butler, Sumner, Harvey, Kingman and Reno Counties.