Go to navigation Go to content Ray Hodge & Associates, LLC
12/04/2015
Comments (0)

A la espera de los beneficios SSD puede ser un proceso largo y tedioso. Elegir al abogado adecuado para ayudarle a través de este proceso puede hacer toda la diferencia.

Cuando alguien se lastima o se enferma y no puede ir a trabajar, Incapacidad del Seguro Social está ahí para ayudar. Unfortnately, esperando beneficios SSD puede ser un proceso largo y tedioso. Elegir al abogado adecuado para ayudarle a través de este proceso puede hacer toda la diferencia. Trabajar duro para responder a todas sus preguntas y obtener lo que merece del abogado en Ray Hodge & Associates, y tenemos años de éxito que lo demuestran.

Las estadísticas muestran que un demandante discapacidad que es representado por un abogado es el doble de probabilidades de ser aprobado, ya que sin un abogado. A Ray Hodge & Associates, determinamos la mejor manera de manejar cada caso individual de nuestros clientes los problemas médicos y de historia de trabajo y preparar una presentación apropiada de su applicaton, pruebas médicas y otros documentos.


Leave a Reply

Back to Top

Ray Hodge & Associates proudly represents victims and their families across the state of Kansas, including Wichita, Andover, Derby, Goddard, Haysville, Mulvane, Rose Hill, Newton, El Dorado and Hutchinson. Call today for a free consultation all over the state of Kansas. We have proudly served clients in Sedgwick, Butler, Sumner, Harvey, Kingman and Reno Counties.