Go to navigation Go to content Ray Hodge & Associates, LLC
11/25/2015
Comments (0)

Incluso los dobladores de la defensa de menor importancia pueden causar grandes problemas y grandes salidas de pago si no haces lo correcto

Conducir en el centro de Wichita o durante el tráfico de hora punta en Kellogg a menudo conduce a dobladores de la defensa menores. Parece que nadie está lesionado y sólo hay daños menores a los vehículos involucrados. Sería fácil simplemente decir lo siento y en coche, pero usted podría pagar mucho más por hacerlo. En su lugar, echa un vistazo a estos simples hacer y no hacer cuando se trata de un accidente automovilístico menor.

No se valla. Si permanecer en el lugar. Mueva su vehículo a un lugar seguro, fuera del camino del tráfico. Si el propietario del otro vehículo no es todo , dejar una nota con su información de contacto.

No asuma que no hay heridos . Haga comprobar usted mismo y cualquier pasajero de cualquier lesión. Incluso si los pecios de baja velocidad pueden causar daños, algunos que no son perceptibles hasta el día después del accidente. Contrariamente a lo que muchos creen, los residuos de automóvil de bajo impacto pueden entregar una fuerza superior a los pasajeros en el coche de una colisión mayor velocidad porque no hay flechazo al vehículo y debido a que el asiento de atrás no frena para absorber la fuerza. Puesto que no hay daños en el coche en caso de colisión bajo impacto toda la fuerza se entrega a las personas en el coche. Estar fuera de posición , como tener el torso o la cabeza vuelta en el momento del impacto también aumenta las fuerzas sobre el cuerpo humano que resulta en lesiones importantes y graves en las colisiones donde los coches no se lastiman muy malo.

No acepte dinero en efectivo para las reparaciones o firmar ningún documento. Si tome notas y fotos. Intercambiar información con el otro conductor. Usted puede poner una aplicación en el teléfono para tener a mano durante un accidente . Busque Ray Hodge y Asociados en la sección de mercado de las aplicaciones de su teléfono inteligente. Esta aplicación es gratuita y le dirá todo lo que hacer en caso de un accidente de coche . Se le permitirá obtener declaraciones grabadas , tomar fotografías y video de y en contacto inmediatamente abogado accidente de coche Akansas que le pueda ayudar .

No suponga que el accidente no tiene que ser reportado. Si llenar un reporte para que su agente de seguros puede presentar un reclamo y por lo que están protegidos de cualquier otro problema que pueda surgir en el futuro.


Leave a Reply

Back to Top

Ray Hodge & Associates proudly represents victims and their families across the state of Kansas, including Wichita, Andover, Derby, Goddard, Haysville, Mulvane, Rose Hill, Newton, El Dorado and Hutchinson. Call today for a free consultation all over the state of Kansas. We have proudly served clients in Sedgwick, Butler, Sumner, Harvey, Kingman and Reno Counties.