Go to navigation Go to content Ray Hodge & Associates, LLC
10/29/2015
Comments (0)

La adquisición de registros médicos para un caso de lesiones personales

Para cualquier caso de lesiones personales, proporcionando documentos médicos como pruebas es fundamental. Sin embargo, a veces esto puede ser una tarea desalentadora. Los siguientes pasos le ayudarán a obtener los registros médicos necesarios para probar su caso. Si usted ha contratado a un abogado competente lesiones personales, el abogado se reunirán sus registros para usted. Usted sólo tendrá que proporcionar los nombres de todos sus médicos otros profesionales de la salud.

  1. Solicitar los documentos médicos de su médico.

    Llame al consultorio de su médico para solicitar sus registros médicos. Debido a que esta información está protegida por el Seguro de Salud de Portabilidad y Responsabilidad (HIPAA ), usted tendrá que firmar un formulario de autorización para obtener sus registros. La oficina también podría cobrarle una tarifa por página de su historia.

  2. Utilice proceso de descubrimiento para obtener los registros médicos de otra parte.

    El proceso de descubrimiento es la revelación de todos los hechos pertinentes y los documentos a la otra parte. Para ello, hacer una solicitud de Producción (RFP ). Si la otra parte le niega la información, es posible utilizar una citación.

  3. Usando una citación para alcanzar los registros médicos de los proveedores.

    Una demanda civil por lo general no comparte todos los registros médicos en la corte, pero se puede usar una citación para pedir que ciertos registros pueden compartir. El tribunal primero revisa los documentos de material protegido bajo HIPAA, y luego ambas partes puede ver los registros. Aunque el lado opuesto puede argumentar a ignorar la citación de los problemas de privacidad, el juez toma la decisión final de si es pertinente y se le permitirá.


Leave a Reply

Back to Top

Ray Hodge & Associates proudly represents victims and their families across the state of Kansas, including Wichita, Andover, Derby, Goddard, Haysville, Mulvane, Rose Hill, Newton, El Dorado and Hutchinson. Call today for a free consultation all over the state of Kansas. We have proudly served clients in Sedgwick, Butler, Sumner, Harvey, Kingman and Reno Counties.