Go to navigation Go to content Ray Hodge & Associates, LLC
11/25/2015
Comments (0)

Recibí una carta de mi compañía de seguros exigiendo el reembolso. ¿Les tengo que pagar?

Después de que se resuelva su caso, no todo el trabajo está hecho. Muchas compañías de seguros que pagaron por sus gastos médicos o pérdida de salario exigirán a ser reembolsados . Muchas veces van a hacer demandas de dinero que no pertenecen legalmente a ellos. Su compañía de seguros le puede enviar una carta diciendo que tienen derecho a algún reembolso. El hecho de que dicen que esto no significa que sea verdad. Sólo un abogado de lesiones personales calificado le puede decir lo que realmente debe.

El hecho de que su caso se resuelva, no significa que todo el trabajo ha terminado. Hay varias situaciones en las que es posible que todavía debe dinero del dinero que la compañía de seguros le envió. Por lo general, el seguro no le informa acerca de estas situaciones.

Puede que tenga que pagar a otros en las siguientes situaciones:

  • Un plan de beneficios militares pagado sus facturas
  • Sus cuentas fueron pagados por Medicare o Medicaid
  • Usted tiene facturas médicas sin pagar
  • Sus cuentas fueron pagadas por un plan de beneficios de salud de grupo Gobernado – ERISA que es autoasegurado
  • Cualquier plan Federal empleado del gobierno en beneficio de la salud pagado sus facturas
  • Su automóvil pagó facturas por su póliza de protección contra lesiones personales

Recuerde, porque su seguro de coche no se ve afectada por nada de esto, es probable que lo menciones.

Si su seguro está buscando dinero de usted, lo más probable es que van a enviar una carta. Cualquier carta que recibe debe ser examinado de cerca para asegurarse de que los gastos incluidos en el reclamo que realmente ocurrió. Es importante entender que si su compañía de seguros no es reembolsado por estos proyectos de ley, no pueden pagar por los futuros gastos médicos. Por supuesto, también pueden demandarlo.


Leave a Reply

Back to Top

Ray Hodge & Associates proudly represents victims and their families across the state of Kansas, including Wichita, Andover, Derby, Goddard, Haysville, Mulvane, Rose Hill, Newton, El Dorado and Hutchinson. Call today for a free consultation all over the state of Kansas. We have proudly served clients in Sedgwick, Butler, Sumner, Harvey, Kingman and Reno Counties.