Go to navigation Go to content Ray Hodge & Associates, LLC
12/04/2015
Comments Off on Kansas Lesiones por resbalones y caídas y la Ley: ¿Usted está protegida?

Kansas Lesiones por resbalones y caídas y la Ley: ¿Usted está protegida?

En términos generales, “resbalar y caer” accidentes se refieren a situaciones en que una persona es herida por el deslizamiento, o tropezar y caer debido a una condición peligrosa en el local. Tales caídas pueden ocurrir dentro o fuera de un edificio, y ser causada por condiciones tales como la mala suelos, pisos mojados, pasos mal iluminadas, o, en el caso de accidentes al aire libre, o peligros ocultos relacionados con el clima. Una placa de hielo fuera de una puerta o una grieta o un bache, puede ser la causa de un resbalón y caída en un estacionamiento, por ejemplo.

Todos los accidentes por resbalones y caídas están cubiertos por la ley de negligencia y tratan con el concepto de responsabilidad de las premisas. Los propietarios tienen un “deber de cuidado” para ver que su propiedad está a salvo. Esto incluye asegurar que el edificio no tiene defectos estructurales que podrían causar un accidente, tanto por dentro como por fuera. En algunos estados el dueño de la propiedad también puede tener la obligación de reducir las áreas problemáticas causadas por el clima. Defectos estructurales pueden incluir: tapetes sueltos del piso, alfombras o losetas; agua en el suelo; escaleras o escalones mal iluminada; grietas o agujeros en las aceras o estacionamientos. Riesgos relacionados con el clima pueden incluir agua estancada y las manchas de hielo. Un demandante o reclamante también tiene el deber de ejercer un cuidado razonable, así que si cualquier acción suya contribuyó al accidente, se pueden compartir en la negligencia.

Si usted experiencia un resbalón y caída accidente, usted debe tratar de determinar lo que le hizo caer y si se podría haber previsto y evitado. Si alguien vio caer, asegúrese de obtener los nombres y direcciones de todos los testigos. Trate de tener en cuenta las condiciones de la zona – fue la iluminación pobre, estaba allí alguna sustancia que le hizo resbalar. Si lo hizo resbalar a causa de algo en el suelo, trata de obtener una muestra. Además, trate de obtener imágenes de la zona. Reportar cualquier accidente con el gerente o dueño e insisten en que hacen un registro de ello.

Es su responsabilidad de probar que existía un peligro y que era la causa de su accidente.


Back to Top

Ray Hodge & Associates proudly represents victims and their families across the state of Kansas, including Wichita, Andover, Derby, Goddard, Haysville, Mulvane, Rose Hill, Newton, El Dorado and Hutchinson. Call today for a free consultation all over the state of Kansas. We have proudly served clients in Sedgwick, Butler, Sumner, Harvey, Kingman and Reno Counties.