Go to navigation Go to content Ray Hodge & Associates, LLC
11/25/2015
Comments (0)

Si usted se está preguntando si debe ver a un quiropráctico por sus lesiones, lea este artículo para obtener información

Después de estar en un accidente de coche, muchas personas tienen lesiones en la médula. Esto puede causar una condición seria que irrita los nervios, afecta los huesos, ligamentos y discos y puede dañar su salud en general. Incluso los accidentes de baja velocidad pueden causar lesiones devastadoras. La investigación médica muestra que no hay relación entre el daño a un coche y el daño a una persona. La investigación médica que muestra diferente ha sido expuesto como si hubiera sido escrito por el médico de que fueron pagados por las compañías de seguros para escribir los artículos.

Después de sufrir un accidente de tráfico grave o un accidente de menor importancia, es posible que desee ver a un quiropráctico Wichita, Derby o Andover para un chequeo espinal. El ojo de un quiropráctico está entrenado para detectar lesiones en la columna.

Si usted va a un quiropráctico puede recibir manipulaciones quiroprácticos. Este es un método para la manipulación de los huesos de la columna vertebral. A menudo se acompaña de un crujido o estallidos de sonido muy parecido al sonido de craqueo los nudillos. Este tratamiento ha demostrado ser muy eficaz para lesiones de la médula. Quiroprácticos también utilizarán algunas de las mismas herramientas que utilizan los terapeutas físicos tales como ultrasonido, diatermia, y la estimulación muscular interferencial.

Su primer paso debe ser siempre para llamar al 911 y obtener tratamiento médico inmediato para otro trauma, pero en los próximos días es posible que desee tener un chequeo por un quiropráctico local. Debido a las lesiones de la columna vertebral y la cabeza a menudo pueden ser ignorados, daños a largo plazo puede ser causado si el tratamiento médico adecuado no se recibe en el momento oportuno.


Leave a Reply

Back to Top

Ray Hodge & Associates proudly represents victims and their families across the state of Kansas, including Wichita, Andover, Derby, Goddard, Haysville, Mulvane, Rose Hill, Newton, El Dorado and Hutchinson. Call today for a free consultation all over the state of Kansas. We have proudly served clients in Sedgwick, Butler, Sumner, Harvey, Kingman and Reno Counties.