Go to navigation Go to content Ray Hodge & Associates, LLC
11/25/2015
Comments Off on Si usted se pregunta cómo la fibromialgia se puede vincular a su accidente de auto , siga leyendo.

Si usted se pregunta cómo la fibromialgia se puede vincular a su accidente de auto , siga leyendo.

Cuando un médico diagnostica a un paciente con fibromialgia, uno puede pensar que es causada principalmente por la genética, infecciones y enfermedades del tejido conectivo. Sin embargo, la mayoría de los casos son en realidad fibromialgia post- traumático.

La fibromialgia es una condición en la cual una persona tiene dolor permanente en todo el cuerpo. Esto causa dolor en las articulaciones, los músculos, los tendones y otros tejidos blandos. Además de las causas de la fibromialgia el dolor, también se ha vinculado a la fatiga, problemas de sueño, dolores de cabeza, depresión y ansiedad.

Los médicos han relacionado la fibromialgia postraumática a eventos traumáticos, como un accidente de tráfico, y accidentes de trabajo.

Los pacientes con fibromialgia todos parecen tener una historia similar. Antes de que el trauma, los pacientes se encontraban en buen estado de salud, sin dolor curso anterior. Por lo general, el dolor intenso comienza en su cuello, los hombros y las áreas de la espalda. Aunque pueden tener un tratamiento sufrido, el dolor permanece.

No ha habido ninguna cura para la fibromialgia. Aunque existen programas de tratamiento para los pacientes con fibromialgia, lo que funciona para algunos no funcionará para todos. Incluso con los tratamientos, el dolor nunca se detendrá y es una batalla de toda la vida para los que la padecen.

La fibromialgia puede causar tiempo fuera del trabajo que resulta en la pérdida de salarios, facturas altas de tratamiento médico y otros gastos. Si usted sufre de cualquiera de estos, como resultado de un accidente de coche que no era su culpa que podemos ayudar.


Back to Top

Ray Hodge & Associates proudly represents victims and their families across the state of Kansas, including Wichita, Andover, Derby, Goddard, Haysville, Mulvane, Rose Hill, Newton, El Dorado and Hutchinson. Call today for a free consultation all over the state of Kansas. We have proudly served clients in Sedgwick, Butler, Sumner, Harvey, Kingman and Reno Counties.