Go to navigation Go to content Ray Hodge & Associates, LLC
10/29/2015
Comments Off on A pesar de no ser tan común, los pecios de autobús son tan peligrosos como los otros vehículos grandes en Kellogg y la I- 35

A pesar de no ser tan común, los pecios de autobús son tan peligrosos como los otros vehículos grandes en Kellogg y la I- 35

Aunque los autobuses no son los vehículos más comunes en las carreteras de Wichita como Kellogg o I- 35, que puede ser tan peligroso como otros vehículos grandes. Su gran peso y tamaño pueden causar accidentes catastróficos. La mayoría de la gente no piensa en un accidente de autobús cuando entran en el autobús de tránsito local o enviar a sus hijos a la escuela en el autobús escolar. Ciertamente no piensan en las lesiones graves e incluso fatales que podrían tener si son golpeados por un autobús.

Los conductores de autobuses tienen una gran responsabilidad de la seguridad de sus pasajeros. Cuando un conductor de autobús no cumple con sus obligaciones, el conductor y/o la empresa se hace responsable. Por desgracia, lo más probable es hacer todo lo posible para escapar de la responsabilidad de una colisión.

Conducción imprudente y temeraria es la principal causa de accidentes de autobús . Muchos conductores no están aún capacitados para estar conduciendo un autobús en el primer lugar. Los casos más comunes de la conducción temeraria incluyen:

  • Conducir sin calificaciones adecuadas para operar con seguridad el autobús
  • El exceso de velocidad para acelerar la ruta
  • El uso de un teléfono celular mientras se conduce
  • Conducir bajo la influencia

Debido a que los autobuses en coche distancias tan largas, también están obligados a tener un mantenimiento adecuado para evitar accidentes. Esto es a menudo descuidado y los pasajeros se ven perjudicados como consecuencia de este tipo de negligencia. Reventones de neumáticos, fallo en los frenos y el fracaso de la dirección son los problemas más comunes que dan lugar a cualquiera de una avería o una colisión.


Back to Top

Ray Hodge & Associates proudly represents victims and their families across the state of Kansas, including Wichita, Andover, Derby, Goddard, Haysville, Mulvane, Rose Hill, Newton, El Dorado and Hutchinson. Call today for a free consultation all over the state of Kansas. We have proudly served clients in Sedgwick, Butler, Sumner, Harvey, Kingman and Reno Counties.