Go to navigation Go to content Ray Hodge & Associates, LLC

Archive for the ‘Accidentes de Autobús’ Category

La adquisición de registros médicos para un caso de lesiones personales

Para cualquier caso de lesiones personales, proporcionando documentos médicos como pruebas es fundamental. Sin embargo, a veces esto puede ser una tarea desalentadora. Los siguientes … Read More »


A pesar de no ser tan común, los pecios de autobús son tan peligrosos como los otros vehículos grandes en Kellogg y la I- 35

Aunque los autobuses no son los vehículos más comunes en las carreteras de Wichita como Kellogg o I- 35, que puede ser tan peligroso como … Read More »


¿Confías en el conductor del autobús escolar de su hijo?

Al ver que sus hijos suban al autobús escolar, usted confia que los empleados de la escuela se hará cargo de sus hijos. Los autobuses … Read More »


Encontrar el abogado adecuado para su caso es importante, pero hay ciertas preguntas que debe hacer antes de contratar a cualquier abogado.

¿Cuántos años tienen que practica la ley?

Aunque no hay un “número correcto” del año, es importante saber que están calificados para manejar su … Read More »


Aviso Legal Online y cómo puede dañarle

Cuando surge una pregunta, la mayoría de la gente va al mismo lugar para encontrar una respuesta: internet. Unos pocos clics en el ordenador o … Read More »


Cuando los servicios de emergencia cometer errors

Después de un accidente grave, las personas cuentan con los servicios de emergencia para venir al rescate. Por lo general, uno de los primeros en … Read More »


Back to Top

Ray Hodge & Associates proudly represents victims and their families across the state of Kansas, including Wichita, Andover, Derby, Goddard, Haysville, Mulvane, Rose Hill, Newton, El Dorado and Hutchinson. Call today for a free consultation all over the state of Kansas. We have proudly served clients in Sedgwick, Butler, Sumner, Harvey, Kingman and Reno Counties.