Go to navigation Go to content Ray Hodge & Associates, LLC
10/29/2015
Comments Off on Asegurar Beneficios para su Wichita Lesiones Cuello

Asegurar Beneficios para su Wichita Lesiones Cuello

Cualquier tipo de accidente de coche puede resultar en dolor de cuello y lesiones a causa de la tensión muscular, la compresión del nervio, el latigazo cervical, nervios pinzados o hernias discales. Los síntomas de la lesión en el cuello pueden incluir entumecimiento, dolor agudo o el disparo, dificultad para tragar, desmayos, dolores de cabeza , dolores en la cara y/o los hombros, o el brazo de hormigueo y entumecimiento. Todos estos síntomas pueden causar estragos en la vida de alguien y crear dificultad para realizar las tareas diarias.

Si usted ha estado en un accidente que causó lesiones en el cuello, es posible que teniendo en cuenta la declaración de la Seguridad Social de Discapacidad (SSD) o beneficios de SSI . Sin embargo, para demostrar que usted no es capaz de volver a trabajar, hay varios requisitos que debe cumplir. Para reducir el riesgo de su reclamo de ser negado, muchas personas heridas contratar a un abogado de lesiones personales Wichita a ayudarlos a su caso.

Si cumple con estos requisitos, es probable que usted será aprobado para beneficios de SSD:

  • Usted puede demostrar que la raíz del nervio o la médula espinal se ve afectada y no se restringe el movimiento de la columna vertebral. Debilidad muscular o pérdida de la sensibilidad o reflejos en los músculos también pueden ser aprobados para los beneficios.
  • Usted puede probar que usted sufre aracnoiditis espinal, la cual es causada por la inflamación de la columna vertebral y requiere que usted cambie de posición más de cada dos semanas.

Para demostrar estas condiciones , los documentos médicos, incluyendo exámenes de la columna vertebral se deben proporcionar para documentar el rango limitado de movimiento de su cuello. Tener un abogado de lesiones de cuello en Wichita ayudará a adquirir los documentos necesarios para ganar su caso. Un abogado también recopilará documentos que muestran la historia de treaments recibido , el tiempo que el paciente fue sometido a tratamiento, y de la respuesta de la persona lesionada a los tratamientos .

¿Qué pasa si no me caigo bajo cualquiera requisito mencionado anteriormente?

Usted sigue siendo elegible para recibir los beneficios del Seguro Social. Si un médico ha diagnosticado que usted no será capaz de volver al trabajo, la seguridad social puede evaluar sus limitaciones mediante un formulario capacidad funcional residual para determinar los límites de sus actividades de trabajo.

Si usted ha tenido una lesión en el cuello de Kansas que no fue su culpa y la necesidad de tratamiento médico, usted necesita un profesional experimentado que puede ayudarle a volver a la senda de la recuperación . Llámenos hoy mismo al 316-269-1414 o visite nuestra página de contacto aquí . Nuestros Kansas abogados de lesiones personales le proporcionará una consulta inicial gratuita y si tomamos el caso de que no pagan un centavo menos que recuperemos dinero para usted. Incluso entonces sólo tenemos un porcentaje de la cantidad total de su recuperación.


Back to Top

Ray Hodge & Associates proudly represents victims and their families across the state of Kansas, including Wichita, Andover, Derby, Goddard, Haysville, Mulvane, Rose Hill, Newton, El Dorado and Hutchinson. Call today for a free consultation all over the state of Kansas. We have proudly served clients in Sedgwick, Butler, Sumner, Harvey, Kingman and Reno Counties.