Go to navigation Go to content Ray Hodge & Associates, LLC
10/29/2015
Comments Off on Aviso Legal Online y cómo puede dañarle

Aviso Legal Online y cómo puede dañarle

Cuando surge una pregunta, la mayoría de la gente va al mismo lugar para encontrar una respuesta: internet. Unos pocos clics en el ordenador o empujar algunos botones en su teléfono traerá a miles de respuestas al instante. Sin embargo, la búsqueda de asesoría legal en línea puede ser contraproducente si la información no es exacta. Aunque gran parte de la información puede ser útil, es difícil saber qué información es exacta y que no es si no eres un profesional del Derecho.

Sitios web, tales como LegalZoom, ofrecen información legal gratis o documentos legales a un precio más barato de lo que cabría obtener de un profesional del derecho, pero no se puede estar seguro de que la información es aplicable a su situación específica. Éstos son sólo algunos ejemplos de cómo aceptar asesoramiento legal en línea puede hacerte daño.

Documentos de divorcio en línea

Papeles del divorcio se pueden encontrar en varios sitios web legales, incluyendo LegalZoom. Sin embargo, los documentos que usted compra están en formato amplio. Cada estado tiene diferentes leyes de divorcio que no siempre son compatibles con el formato amplio que está comprando. Parece que va a guardar un poco de dinero mediante la compra de estos documentos en línea, pero es probable que va a perder mucho más si los documentos no cumplen con las leyes estatales.

Hacer su propio Will

Un documento común para comprar en Internet, haciendo su propia voluntad de documentos en línea podría terminar costándole a usted ya su familia. La voluntad adquirido puede decir que sólo necesita un administrador, pero muchos estados en realidad requieren dos síndicos. LegalZoom incluso admite que el ochenta por ciento de las personas que llenan sus documentos comprados hacerlo incorrectamente.

Sin privilegio abogado-cliente

Sitios web de asesoramiento legal para proteger su información de terceros, pero no tienen el privilegio de abogado-cliente como un bufete de abogados. Esto significa que su información confidencial podría ser utilizado más tarde como prueba en los tribunales.

Usted es un Consumidor

Para un sitio web en línea de asesoramiento jurídico, usted es un consumidor. Para un abogado, usted es un cliente. Puede sonar el mismo, pero el diferente es la empresa legal en línea consejos es la venta de información, un abogado le da consejos. La información no es específica de las leyes estatales o su situación específica, en tanto que el consejo de un abogado se aplica específicamente a su circunstancia. Si usted confía en la información de un sitio web legal y la información está mal que no tienen ningún recurso. Si usted confía en el consejo de un abogado y el abogado que está mal es posible que tenga una reclamación contra el abogado por dar un mal consejo.

Lo que todo se reduce a que cada caso es diferente. La compra de la información barata y amplia podría terminar costándole más en el largo plazo. La creación de una consulta inicial gratuita con un abogado no sólo le ayudará a decidir cuál es la mejor opción para su caso es, pero también le ahorrará dinero.


Back to Top

Ray Hodge & Associates proudly represents victims and their families across the state of Kansas, including Wichita, Andover, Derby, Goddard, Haysville, Mulvane, Rose Hill, Newton, El Dorado and Hutchinson. Call today for a free consultation all over the state of Kansas. We have proudly served clients in Sedgwick, Butler, Sumner, Harvey, Kingman and Reno Counties.