Go to navigation Go to content Ray Hodge & Associates, LLC
10/29/2015
Comments Off on Cinco hechos sobre Choqes por detrás en Wichita

Cinco hechos sobre Choqes por detrás en Wichita

Previsión de la colisión es de baja velocidad o de alto impacto, colisiones traseras son comunes. Incluso las colisiones traseras a velocidades bajas pueden causar lesiones como latigazo cervical. Si usted ha sido chocado por detrás en Wichita, Derby o Andover, hay algunas cosas que usted debe saber.

  1. Las distracciones y chupar rueda son las principales causas de las colisiones por detrás.

    Conducción de distracción va en aumento por todas las carreteras en los Estados Unidos. Miles de personas mueren cada año en nuestras carreteras y calles debido a la conducción distraída. Cualquier acción que se lleva a la atención de los conductores de la carretera se considera conducción distraída incluyendo, mensajes de texto, el cambio de la radio, comer o incluso hablar con los pasajeros. Chupar rueda también es común en la causa collions. Usted puede recibir citaciones por estos dos actos.

  2. Usted es responsable si se conduce en el coche que la parte trasera a estrellado otro vehículo.

    Las compañías de seguros ven al conductor que choqo la parte trasera del otro vehículo es “culpable”. El accidente todavía sera revisado, pero es poco probable que la culpa será colocado en el controlador que fue chocado por detrás. Hay expectativas a esta regla , como cuando un coche está dando marcha atrás o cuando hay defectos de la carretera.

  3. Colisiones con camiones pueden ser fatales.

    Camiones causan mayor daños en las colisiones, por que son mucho más grande que un coche. También causan lesiones mucho más servere. A los camiones comerciales se les exigue tener guardias que ayudan a prevenir lesiones graves en la cabeza, pero estos guardias no pueden resistir un impacto de alta velocidad.

  4. Ciertos coches causan más lesiones que otros en una colisión trasera.

    Coches tienen una ” zona de deformación ” o un área diseñada para absorber la energía causada por un impacto. La zona de deformación se considera una área entre el parachoques trasero y los asientos de atrás, sino una zona de deformación corto puede provocar lesiones graves, especialmente a los pasajeros en el asiento detrás.

  5. Incendios de coches son frecuentes con naufragios traseras.

    Algunos coches tienen diseños pobres que colocan los tanques de combustible en una mala posición. Siendo de composición trasera con un vehículo que tiene un depósito de combustible mal colocado puede conducir a incendios peligrosos. Esto puede conducir a un caso de responsabilidad de productos de auto.

Si alguna vez ha sido chocado por detrás en una carretera en kansas, un abogado de lesiones personales puede ayudar a recuperar daños y perjuicios por los gastos médicos y salarios perdidos.


Back to Top

Ray Hodge & Associates proudly represents victims and their families across the state of Kansas, including Wichita, Andover, Derby, Goddard, Haysville, Mulvane, Rose Hill, Newton, El Dorado and Hutchinson. Call today for a free consultation all over the state of Kansas. We have proudly served clients in Sedgwick, Butler, Sumner, Harvey, Kingman and Reno Counties.