Go to navigation Go to content Ray Hodge & Associates, LLC
10/29/2015
Comments Off on Cómo Ajustadores de seguros utilizarán su cuenta de Facebook contra usted después de un Pratt o Garden City Accidentes de Automóviles

Cómo Ajustadores de seguros utilizarán su cuenta de Facebook contra usted después de un Pratt o Garden City Accidentes de Automóviles

Las redes sociales se ha convertido en una parte de la vida cotidiana para la mayoría de los ciudadanos de Kansas. La usamos para decir a nuestros amigos acerca de las actualizaciones en nuestra vida , pero a veces la información publicada en los medios de comunicación social puede volver a morder. Esto es especialmente cierto en demandas por lesiones personales. Es posible que sólo quiere que todos sepan por qué usted es tan difícil de obtener una bodega de hace poco, pero tan inocente como sus motivos pueden ser, los ajustadores de seguros puedan usarla para desacreditar su caso.

Para prepararse después de un accidente, siga estos cuatro pasos.

  1. Abstenerse de publicar en absoluto en las redes sociales hasta que su caso ha terminado. Inocentemente mencionar algo acerca de un divertido fin de semana podría ser usado en su contra. El seguro va a tratar de decir que usted está fingiendo sus lesions, o las lesiones no son tan graves, porque de lo contrario no sería capaz de participar en esas actividades. Incluso si usted piensa que su perfil es segura y privada, cualquier cosa en Internet se puede ver. En nuestra oficina se requiere que todos los clientes que se lesionan a seguir sus instrucciones de los médicos y para ser honesto acerca de sus lesiones. ocultando actividades que violan las restricciones médicas o ser deshonesto sobre sus lesiones resultarán en la terminación inmediata de usted como cliente en nuestra oficina.
  2. Hable con su familia, amigos y vecinos antes que el ajustador de seguros . No es raro que un ajustador a buscar información de las personas que conoces. Sus preguntas pueden parecer inocentes, pero saber de un vecino que su césped segado la semana pasada podría dar lugar a su reclamo de ser negada. También pueden espiar a usted y utilizar grabaciones de vídeo de negar su reclamo. jurados entienden que las lesiones no le impide hacer ciertas Actividades al pero esto no se detendrá una compañía de seguros de usar esto como una excusa para rechazar su reclamación.
  3. Saber qué es un ” acuerdo paralelo ” es y será en el mirador. Si su compañía de seguros entra en un acuerdo con el conductor descuidado, que pueden estar tratando de obtener un reembolso por las facturas sin decírtelo. Es importante notificar a su abogado de lesiones personales si te enteraste de ese tipo de acuerdos.
  4. Si su seguro le dice que su coche tiene que ser valorado por el seguro del otro conductor, no les creas. Usted está pagando su seguro para estos servicios y que debe hacerse cargo de esos gastos. Es posible que tenga que pagar el deducible, pero esto debe ser reembolsado después de que se alcance un acuerdo.

Back to Top

Ray Hodge & Associates proudly represents victims and their families across the state of Kansas, including Wichita, Andover, Derby, Goddard, Haysville, Mulvane, Rose Hill, Newton, El Dorado and Hutchinson. Call today for a free consultation all over the state of Kansas. We have proudly served clients in Sedgwick, Butler, Sumner, Harvey, Kingman and Reno Counties.