Go to navigation Go to content Ray Hodge & Associates, LLC
10/29/2015
Comments Off on ¿Cómo evitar problemas en la carretera de fuertes tormentas

¿Cómo evitar problemas en la carretera de fuertes tormentas

Con las severas tormentas de Kansas está experimentando, la gente de Wichita, Derby, Andover y Goddard a veces se ven obligados a enfrentarse a la fuerte lluvia para ir a trabajar o recoger a los niños de la escuela. Cuando esto sucede, es importante conducir con la máxima precaución.

Mientras que en las carreteras durante la lluvia pesada, no sólo son riesgo para cosas como el hidroplaneo, pero su tiempo de reacción y de la vista será difuntos. Aquí están algunos consejos para conducir en lluvia pesada en las carreteras de Kansas.

  1. Sea consciente de hidroplaneo – hidroplaneo es cuando sus neumáticos se levantan por encima de la acera, en el agua en la parte superior . Esto provoca una pérdida de tracción y disminución de control. Hidroplaneo es más probable que ocurra si sus neumáticos no se desinflan correctamente de si usted está conduciendo a una alta tasa de velocidad.
  2. Evita agua estancada profunda – Nunca conduzca a través de aguas profundas, especialmente si no se puede saber qué tan profundo que es. No sólo vehículos de alta causa agua para paralizar, pero si es lo suficientemente profundo, que podría causar su coche a la deriva y sin ningún tipo de control. Siempre tome una ruta alternative
  3. Revise los frenos – Pasando por el agua puede resultar en agua saturando los frenos, lo que provoca una disminución de la función. Bombear los frenos ligeramente para secarlos.
  4. Siga otros coches más lejos – El mal tiempo causa la mala visibilidad. Además, la probabilidad de que el coche delante de usted puede hacer algo aumentos drásticos durante el mal tiempo. Deje suficiente distancia para responder si alguien delante de usted golpea los frenos.
  5. Utilice luces bajas – Las luces de circulación diurna no son suficientes durante el mal tiempo, así que asegúrese de que encienda sus faros. Siempre use su ajuste bajo los faros porque el uso de luces altas realmente causa una mirada bajo la lluvia, lo que también disminuye la visibilidad.
  6. Use señales con suficiente antelación – Sea consciente de los otros conductores en la carretera. El uso de las señales de vuelta con mucha antelación ayuda a los coches detrás de usted anticipar lo que va a hacer.
  7. Deténgase si es necesario – Es muy sencillo, si es demasiado mala para conducir – no lo haga. Si no puede ver lo suficientemente bien para conducir, detenerse en el hombro, lo más lejos posible del tráfico . Mantenga sus faros y luces de emergencia prendidos.

Lo más importante es reducir la velocidad. No salir de la casa durante el mal tiempo si es posible. Si usted está en un accidente debido al mal tiempo, es importante que hable con su abogado de lesiones personales Wichita para discutir sus mejores intereses.


Back to Top

Ray Hodge & Associates proudly represents victims and their families across the state of Kansas, including Wichita, Andover, Derby, Goddard, Haysville, Mulvane, Rose Hill, Newton, El Dorado and Hutchinson. Call today for a free consultation all over the state of Kansas. We have proudly served clients in Sedgwick, Butler, Sumner, Harvey, Kingman and Reno Counties.