Go to navigation Go to content Ray Hodge & Associates, LLC
10/29/2015
Comments Off on Cuando los servicios de emergencia cometer errors

Cuando los servicios de emergencia cometer errors

Después de un accidente grave, las personas cuentan con los servicios de emergencia para venir al rescate. Por lo general, uno de los primeros en la escena, los socorristas están capacitados para ayudar. Pero ¿y si la gente que usted cree le ayudarán realmente empeorar las cosas? ¿Puede demandar a un primer nivel de respuesta?

Aunque algunas jurisdicciones permiten a las personas lesionadas a demandar a los primeros en responder, las opciones son muy limitadas.

En Kansas no se puede demandar a un primer nivel de respuesta para el fracaso fácil de seguir las reglas de seguridad básicas. Usted tiene que demostrar un desprecio temerario completa para la seguridad de los demás.

Muchos estados, como Kansas, sólo permiten demandas en el caso de que la respuesta a emergencias actuó de mala fe o negligencia grave. Dado que cada ley varía según el estado, consulte con su abogado para evaluar las leyes de Kansas y si usted tiene un caso.

Con Ray Hodge & Associates, creemos en lesiones personales manejado personalmente. En nuestra oficina se ve a un abogado desde el primer encuentro porque creemos que su caso merece un abogado de lesiones personales con experiencia desde el principio.

Si usted ha tenido una lesión en accidente de coche de Kansas que no fue su culpa y la necesidad de tratamiento médico, usted necesita un profesional experimentado que puede ayudarle a volver a la senda de la recuperación . Llámenos hoy mismo al 316-269-1414 o visite nuestra página de contacto aquí. Nuestros Kansas abogados de lesiones personales le proporcionará una consulta inicial gratuita y si tomamos el caso de que no pagan un centavo menos que recuperemos dinero para usted. Incluso entonces sólo tenemos un porcentaje de la cantidad total de su recuperación.

Si tiene alguna pregunta sobre lo que debe buscar cuando usted está tomando una decisión de contratar a un abogado de lesiones personales Kansas, lea nuestro artículo que se encuentre aquí.

Segúrese de descargar nuestra aplicación accidente de coche gratis para el iPhone o Droid para protegerse en caso de un accidente de auto.


Back to Top

Ray Hodge & Associates proudly represents victims and their families across the state of Kansas, including Wichita, Andover, Derby, Goddard, Haysville, Mulvane, Rose Hill, Newton, El Dorado and Hutchinson. Call today for a free consultation all over the state of Kansas. We have proudly served clients in Sedgwick, Butler, Sumner, Harvey, Kingman and Reno Counties.