Go to navigation Go to content Ray Hodge & Associates, LLC
10/29/2015
Comments Off on ¿Cuándo se puede enviar un texto que la tierra en la corte

¿Cuándo se puede enviar un texto que la tierra en la corte

Leyes conducción distraída están tomando mayores medidas para mantener las carreteras seguras. Algunos estados ni se requiere que usted esté en el vehículo para enfrentar cargos de conducción distraída. Shannin Colonna aprendió de primera mano cómo seriamente el estado de Nueva Jersey se siente sobre la conducción distraída . Colonna estaba enviando mensajes de texto a su novio , Kyle Best, cuando Best golpeó a dos personas en una motocicleta. El accidente provocó heridas horribles.

ß
Los jinetes motorcyle, David y Linda Kubert , fueron a la corte. Ellos no sólo demandaron Best, sino que también incluyen Colonna en la demanda. Aunque no se ha demostrado, los Kubert’s de argumentaron que Colonna sabía que Best manejaba y ella lo estaba distrayendo y ella también fue responsable de su dolor y sufrimiento. Los Kubert’s perdieron contra Colonna, pero resuelto con Best.

Pero no se detuvo ahí. Los Kubert’s apelaron la decisión contra Colonna. Esta vez, su abogado ha negado que alguien envíando un texto, a sabiendo de que la otra persona está conduciendo, debe ser tratado de la misma como si estuviera en el coche con él. Esta vez los jueces de apelación de acuerdo.

“Sostenemos que el remitente de un mensaje de texto puede ser potencialmente responsable si un accidente es causado por los mensajes de texto, pero sólo si el remitente sabía o tenía razón especial para conocer el destinatario sería ver el texto mientras se conduce y por lo tanto se distraiga”, el tribunal dijo.

Sin embargo, Por que no avia suficiente evedencia que Colonna sabia que Best conducia, Los jueces concluyeron que no era responsible.

Aunque Colonna fue encontradoa inocente, leyes de conducción distraída están tomando medidas y muchos estados tratan a los accidentes de conducción distraída tan en serio como conducir borracho. El año pasado, un adolescente de Kansas City sirvió tiempo para enviar mensajes de texto mientras se conduce. No contribuir a la conducción distraída por mensajes de texto a alguien que usted sabe está en el camino.


Back to Top

Ray Hodge & Associates proudly represents victims and their families across the state of Kansas, including Wichita, Andover, Derby, Goddard, Haysville, Mulvane, Rose Hill, Newton, El Dorado and Hutchinson. Call today for a free consultation all over the state of Kansas. We have proudly served clients in Sedgwick, Butler, Sumner, Harvey, Kingman and Reno Counties.