Go to navigation Go to content Ray Hodge & Associates, LLC
10/29/2015
Comments Off on Cuando un accidente de coche que puede poner tras las rejas

Cuando un accidente de coche que puede poner tras las rejas

Los accidentes automovilísticos ocurren en Wichita, Derby, y Goddard todos los días. En 2010 , se reportaron más de cinco millones de accidentes en todo Estados Unidos. Si la lesión , el estrés y los problemas financieros que surgen de un accidente no son suficientes, muchas personas no se dan cuenta de que coule cara consecuencias penales también. Antes de llegar detrás de la alquilásemos rueda, asegúrese de que sabe cada situación que puede resultar en encarcelamiento.

Pega y corre

En 2011, golpeó y correr sanciones se pusieron aún más difícil para los ciudadanos de Kansas. Proyecto de la Cámara 2044 hizo pega-y-correr accidente un delito grave, que podría resultar en la pena de prisión , si el accidente involucra una fatalidad o lesiones graves. Si se golpea un coche o peatonal y dejar la escena, se enfrentan a enormes multas, así como la pena de prisión.

Homicidio vehicular

Incluso si usted no tiene la culpa, golpear a un peatón puede llevar a cargos en la corte criminal. Incluso si el peatón cruzo la calle imprudentemente o se lanzó a la calle, si el tribunal determina que estabas exceso de velocidad o la conducción distraída en el momento del accidente, usted puede enfrentar homicidio vehicular. Homicidio vehicular también se aplica al avión, barco de motor o otros accidentes de tráfico que causan lesiones graves o la muerte.

DUI

No es una sorpresa para la mayoría de la gente que la conducción bajo la influencia aterrizará entre rejas. Incluso si un accidente no resulta de conducir ebrio, si se le encuentra en estado de embriaguez al volante, usted todavía ir a la cárcel.

Conducción Temeraria

Conducción temeraria tiene una definición amplia , pero ciertas situaciones será casi seguro dejará sin enfrentar cargos criminales. Si se le encuentra yendo 75 mph en una zona escolar o peligrosamente la fusión a través del tráfico, podría provocar un accidente y poner vidas en peligro. Si se le encuentra conduciendo temerariamente , podría ser acusado de un delito menor y pasar 5-90 días en la cárcel.


Back to Top

Ray Hodge & Associates proudly represents victims and their families across the state of Kansas, including Wichita, Andover, Derby, Goddard, Haysville, Mulvane, Rose Hill, Newton, El Dorado and Hutchinson. Call today for a free consultation all over the state of Kansas. We have proudly served clients in Sedgwick, Butler, Sumner, Harvey, Kingman and Reno Counties.