Go to navigation Go to content Ray Hodge & Associates, LLC
10/29/2015
Comments Off on Demandas en Kansas puede Garner Varios Tipos de Indemnización Compensatoria

Demandas en Kansas puede Garner Varios Tipos de Indemnización Compensatoria

Daños compensatorios están destinados a compensar una lesión sufrida por un individuo. Daños reales o daños que reembolsan en individuales si expeniques fuera de su propio bolsillo, incluyen premios monetarios para los gastos médicos, daños materiales y pérdida de ingresos. Daños generales también podrán ser adjudicados por dolor y sufrimiento, angustia mental, pérdida de consorcio, y perdieron oportunidad para el futuro enjotment de vida.

Gastos Médicos

Lesiones graves resultan en gastos médicos substsntial; por lo tanto, los gastos médicos de una persona lesionada suelen ser una parte importante de los daños a los que él o ella tenga derecho. La lógica dictaría que cuanto mayor es la cantidad de dinero que se adeuda por los servicios del médico, mayores serán los daños que han de buscarse. Gastos médicos futuros también deben ser considerados en el caso de una lesión a largo plazo que requiere la rehabilitación significativa o ningún curso de tratamiento. Un abogado de lesiones personales con experiencia será capaz de seleccionar los expertos necesarios para establecer la necesidad de tratamiento médico en el futuro.

Daño A La Propiedad

El demandante en un caso de lesiones personales también podrá concederse una indemnización por la sustitución o reparación de cualquier propiedad dañada en un accidente. Daños de automóviles, por ejemplo, es una ocurrencia común en unos casos de lesiones personales. Además de los costos de reparación y pérdida de valor en el coche, el demandante también puede ser capaz de recibir una compensación por daños a la propiedad contenidos dentro del coche, así como para la obtención de reimursement transporte sustituto durante el período de reparación.

Pérdida de ingresos

Si el perjuicio sufrido por el demandante le impide de trabajo, la compensación puede ser buscado por la cantidad de dinero que normalmente devengado durante el período de tiempo, también conocido como “salarios perdidos”. La persona lesionada también puede reclamar los salarios perdidos por cualquier ausencia por tratamiento médico de la lesión. Una lesión suficientemente grave como para impedir que una persona que trabaja para el resto de su vida puede permitir daños para cubrir la pérdida de uno de los ingresos futuros. Por último, si una persona muere debido a un accidente, los familiares pueden optar por demandar por la pérdida de ingresos que la víctima habría ganado en base a su edad y salario actual. Lógicamente, una persona más joven tiene una mayor esperanza de la vida laboral y que por lo tanto tienen una mayor pérdida de ganancias futuras en caso de una muerte prematura.

Dolor y Sufrimiento

El elemento más personal de la experiencia de una persona lesionada es la cantidad de dolor físico y el sufrimiento que él o ella debe soportar. A tolerancia de cada individuo para el dolor es diferente que hace que las calificaciones de sufrir un problema, pero ciertos factores pueden medirse con precisión para documentar el nivel de uno malestar. Por ejemplo, un abogado de lesiones personales con experiencia será capaz de recoger la información de los médicos involucrados en el caso en cuanto a la cantidad de medicamento que la persona lesionada es necesario, los tipos y la duración de los tratamientos necesarios, y la duración del período de recuperación. Además, el cónyuge de la persona lesionada y/o amigos y parientes más cercanos serán entrevistados para determinar la magnitud del cambio de la calidad de vida de la víctima mediante la comparación de sus actividades normales de condición y antes y después del accidente.

Una persona que sufre un caso de lesiones a largo plazo más grave y dolorosa, o incluso un deterioro permanente tendrá claramente una afirmación más valuble en el caso de lesiones personales de un individuo cuyas lesiones no son tan extensa. Si la lesión es, en efecto incapacitante de forma permanente, el abogado experimentado buscará el testimonio de expertos para apoyar la afirmación de la víctima y ayudar determaine el valor más adecuado de los daños que se buscaba.

La angustia mental y sufrimiento emocional

Mientras que la angustia mental y la angustia emocional a menudo existen simultáneamente con el dolor y el sufrimiento, los primeros son distintos en que se refieren a las respuestas mentales para el trauma de un evento físico. Los síntomas comunes de angustia mental incluirían terror, choque, temor, confusión, la humillación y el dolor.


Back to Top

Ray Hodge & Associates proudly represents victims and their families across the state of Kansas, including Wichita, Andover, Derby, Goddard, Haysville, Mulvane, Rose Hill, Newton, El Dorado and Hutchinson. Call today for a free consultation all over the state of Kansas. We have proudly served clients in Sedgwick, Butler, Sumner, Harvey, Kingman and Reno Counties.