Go to navigation Go to content Ray Hodge & Associates, LLC
11/25/2015
Comments Off on Después de estar en un accidente, cinco errores comunes pueden dañar su caso

Después de estar en un accidente, cinco errores comunes pueden dañar su caso

Si usted estuvo involucrado en un accidente de coche, que se lesionó en el trabajo o que se resbaló y cayó, es de sentido común que ir a ver al médico. En situaciones en las que alguien más era responsable de su lesión, esa persona podría ser responsable por el pago de sus visitas al médico.

Error 1 – No búscando tratamiento medico

Después de ser involucrado en un accidente, puede ser el caos. Usted está rellenando un informe de la policía, hacer llamadas telefónicas a familiares o amigos y tu adrenalina está bombeando. Es posible que no se siente herido en absoluto, o esa pequeña punzada en el cuello realmente no parece tan importante en el gran esquema de las cosas. Es importante buscar atención médica, independientemente de cómo se siente en el momento. A veses, la adrenalina de estar involucrado en un accidente hace que sea difícil sentir la gravedad de sus lesiones podrían ser en realidad. A los pocos días, es común a despertar con una rigidez en el cuello, dolor de espalda, contusiones y sufrir dolores de cabeza. Si usted no ve un médico de inmediato, el seguro puede utilizar esa información en contra de usted más tarde, alegando que está inventando sus lesiones.

Error 2 – No tener en cuenta cómo sus lesiones pueden afectar su capacidad para trabajar

Durante la visita a su médico, es importante discutir si sus lesiones afectarán su capacidad de volver a trabajar. Algunas lesiones hacen que sentarse, caminar o levantar difícil. Su capacidad para realizar tareas de rutina en el trabajo puede haber disminuido. La mayoría de los empleadores requieren una nota del médico indicando su incapacidad para trabajar hasta que haya sanado. Si usted está presentando por los salarios perdidos, también debe probar su pérdida de ingresos como consecuencia de su accidente.

Error 3 – No ir a sus tratamientos o citas

Su compañía de seguros no le gusta pagar por lesiones mucho, especialmente ilegítimos. Si se salta su tratamiento o falta a una cita, parece que sus lesiones no son tan graves. Siga siempre las indicaciones del médico y asistir a sus citas para mantener su caso de conseguir caído.

Error 4 – No mantener buenos registros

Sus registros médicos son lo que puede probar su caso. Estos registros son el referente de cómo su vida se ve afectada por el accidente. Todos los nuevos resultados deben ser registrados y guardados incluyendo informes de laboratorio, resultados de pruebas y diagnósticos.

Error 5 – No buscar el asesoramiento de un abogado, pero a partir de su medico

Los médicos son excelentes en lo que hacen. Pero ellos no están capacitados para leyes o accidente reclamaciones. Los médicos y quiroprácticos pueden estar familiarizados con las reclamaciones de accidentes, pero no son expertos en asesoramiento jurídico. De hecho, puede incluso dañar su caso si usted pide asesoramiento sobre una demanda del accidente . Muchos médicos no les gusta involucrarse en causas judiciales y pueden no estar dispuestos a dar una declaración en su nombre.


Back to Top

Ray Hodge & Associates proudly represents victims and their families across the state of Kansas, including Wichita, Andover, Derby, Goddard, Haysville, Mulvane, Rose Hill, Newton, El Dorado and Hutchinson. Call today for a free consultation all over the state of Kansas. We have proudly served clients in Sedgwick, Butler, Sumner, Harvey, Kingman and Reno Counties.