Go to navigation Go to content Ray Hodge & Associates, LLC
10/29/2015
Comments Off on Encontrar el abogado adecuado para su caso es importante, pero hay ciertas preguntas que debe hacer antes de contratar a cualquier abogado.

Encontrar el abogado adecuado para su caso es importante, pero hay ciertas preguntas que debe hacer antes de contratar a cualquier abogado.

  1. ¿Cuántos años tienen que practica la ley?

    Aunque no hay un “número correcto” del año, es importante saber que están calificados para manejar su caso. Un abogado que recientemente se graduó de la escuela de derecho puede no ser capaz de manejar un caso relacionado con cuestiones complicadas. Sin embargo, un abogado con varios años de experiencia en el manejo de casos similares será capaz de navegar por las aguas con la experiencia.

  2. ¿Va a tomar realmente mi caso?

    Muchos abogados dicen que van a manejar su caso y, a continuación, consulte a un abogado diferente. Usted está en libertad de saber si su abogado tiene la intención de hacerlo. Si su abogado tiene la intención de remitirlo , preguntar por el abogado a quien se refiere. Esta es su decisión y usted no tiene que estar de acuerdo con otra persona que maneja su caso. Si sus preguntas no son respondidas directamente, sería prudente tomar su caso en otro lugar.

  3. ¿Puedo ver los resultados de su caso?

    Al igual que con cualquier otra profesión, su reputación dice mucho. Los clientes tienen derecho a conocer la eficacia de su potencial es abogado. En escenarios donde el abogado resolvió el caso, pregunte lo que el caso estaba a punto y lo mucho que se conformó. Algunos serán confidenciales, pero muchos no lo son. Pregunte acerca de los resultados del abogado de ir a juicio. Sabiendo esto esto garantizará dos cosas: 1 ) su abogado ha tomado casos a juicio con anterioridad y 2 ) que él o ella ha hecho un buen trabajo cuando fueron a juicio.

  4. ¿Ha tenido otros casos similares al mío?

    Un abogado será más calificado para manejar su caso si él o ella ha manejado un caso similar en el pasado. Sería aconsejable preguntar sobre casos concretos que son comparables a la suya.

  5. ¿Ofrecen seguro de responsabilidad profesional?

    A veces, los abogados hacen cometer errores. Si esto le sucede a usted, usted tiene la oportunidad de un nuevo Derecho, sólo que será en contra de su abogado. Este seguro se aplicará si su abogado hace un error y usted tiene una demanda en su contra. Pídales que confirmar que tienen un seguro de responsabilidad profesional.


Back to Top

Ray Hodge & Associates proudly represents victims and their families across the state of Kansas, including Wichita, Andover, Derby, Goddard, Haysville, Mulvane, Rose Hill, Newton, El Dorado and Hutchinson. Call today for a free consultation all over the state of Kansas. We have proudly served clients in Sedgwick, Butler, Sumner, Harvey, Kingman and Reno Counties.