Go to navigation Go to content Ray Hodge & Associates, LLC
10/29/2015
Comments Off on Esta función cerebral contribuye a más de la mitad de los accidentes conducción distraída

Esta función cerebral contribuye a más de la mitad de los accidentes conducción distraída

Distraído de conducción, conducir con sueño y conducir ebrio son todos los comportamientos de conducción malo que sabemos que es peligroso. Resultando en miles de accidentes y muertes, estos comportamientos han recibido la conciencia en todo el mundo. Pero ay otro mal hábito de conducción está olvidada? Un estudio realizado por Erie Insurance Group dice que soñar despierto cuentas el 62 por ciento de los accidentes de conducción distraída.

Soñar despierto es una función normal del cerebro en la que usted es consciente de su entorno, pero no alertar a lo que está sucediendo. Usted puede recordar un largo viaje en el que de repente se pusieron firmes, pero no podía recordar partes de la unidad. Usted, al igual que millones de otros, ha caído presa de la conducción distraída. Mientras que una emergencia se sacuda de vuelta a la conciencia, el tiempo de reacción y la percepción se reducen.

Minimazando Soñar despierto

Desde sonar despierto es una función normal del cerebro, no puede ser eliminado. Sin embargo, tomar ciertas precauciones puede ayudar a minimizar la distracción. Esto es lo que puede hacer:

  • No te fijes en el mismo lugar – mantener los ojos en movimiento cada pocos segundos. Staring será dejar vagar su mente.
  • Manténgase alerta ante los posibles escenarios. Considere lo que sucedería si un camión cruza la línea media. ¿Y si el coche delante de usted frena en seco? No sólo la visualización de estos escenarios mantener su mente alerta , también prepara su cerebro con datos valiosos si algo le suceda y que tenía que reaccionar.

Back to Top

Ray Hodge & Associates proudly represents victims and their families across the state of Kansas, including Wichita, Andover, Derby, Goddard, Haysville, Mulvane, Rose Hill, Newton, El Dorado and Hutchinson. Call today for a free consultation all over the state of Kansas. We have proudly served clients in Sedgwick, Butler, Sumner, Harvey, Kingman and Reno Counties.