Go to navigation Go to content Ray Hodge & Associates, LLC
10/29/2015
Comments Off on La fijación de su vehículo después de una ruina en las carreteras de Kansas

La fijación de su vehículo después de una ruina en las carreteras de Kansas

Volviendo sobre sus pies después de un accidente puede ser estresante. Una de las primeras tareas que tiene que tratar es la fijación de su coche. Si esta es tu primera accidente, usted no puede saber por dónde empezar. Aquí hay algunos pasos que le ayudarán a comenzar el proceso.

¿Quién paga?

Cuando presente un reclamo con el seguro, usted tiene dos opciones. Usted puede presentar ya sea con su propia compañía de seguros o con la otra compañía de seguros de los conductores. Es probablemente mejor más rápida y más sencilla de ir a través de su propio seguro. Aunque es probable que tenga que pagar un deducible, su seguro debe cubrir el resto de las reparaciones.

La otra opción sería la de presentar ante la empresa que tuvo la culpa seguro de los conductores. En esta situación, usted no tiene que pagar un deducible, pero tomará más tiempo y el seguro puede tratar de engañarlo para que no se tienen que pagar. Es posible que enviarán un ajustador para evaluar los daños. El ajustador puede estar en desacuerdo con la magnitud de los daños y usted podría encontrarse negociando durante mucho tiempo. Si usted necesita rápidamente el transporte, esto puede no ser la mejor opción para usted.

¿Debo contratar a un abogado?

Si su coche se ha totalizado, usted puede preguntarse si va a necesitar un abogado para recuperar daños materiales. Las reclamaciones por daños de la propiedad son raramente aceptadas por un abogado, porque en realidad no hay suficiente valor para involucrar a un abogado. Pero, esto no significa que tenga que aceptar lo que la compañía de seguros que usted está ofreciendo para su coche. Si su compañía de seguros le citó a un precio injusto, puede negociar con el agente regulador. Usted tiene el derecho de hacer la compañía de seguros a encontrar un coche comparable para el precio que están ofreciendo, en su área. Si usted tiene una lesión y luego un buen abogado estará dispuesto a ayudarle con su reclamo daños a la propiedad como parte del manejo de la demanda por lesiones personales si lo pides.


Back to Top

Ray Hodge & Associates proudly represents victims and their families across the state of Kansas, including Wichita, Andover, Derby, Goddard, Haysville, Mulvane, Rose Hill, Newton, El Dorado and Hutchinson. Call today for a free consultation all over the state of Kansas. We have proudly served clients in Sedgwick, Butler, Sumner, Harvey, Kingman and Reno Counties.