Go to navigation Go to content Ray Hodge & Associates, LLC
10/29/2015
Comments Off on La mayoría de las lesiones comunes en Auto Accidentes Wichita

La mayoría de las lesiones comunes en Auto Accidentes Wichita

Lesiones por accidentes de coche son comunes, incluso de un impacto de baja velocidad. Las lesiones van desde cortes y contusiones menores, a latigazo cervical crónico y lesiones cerebrales traumáticas. La gravedad de las lesiones se basa fuera de muchos factores como: la ubicación del impacto, la salud y la edad de la víctima, el tipo de automóvil, la velocidad de impacto y mucho más. Prácticamente cualquier parte de su cuerpo puede ser herido, pero algunas lesiones son más comunes que otros.

Lesión Cerebral Traumática: Una de las lesiones más comunes para el conductor y los pasajeros pueden ir desde una conmoción cerebral leve, a un traumatismo craneoencefálico grave (LCT). Porque no hay ninguna señal física de la lesión, lesión cerebral traumática de puede ser difícil de diagnosticar, pero igual de grave. En un TBI, el cerebro empuja contra el cráneo y sufre moretones y la hinchazón. En algunos casos, el impacto será suficiente para romper los vasos sanguíneos en el cerebro, causando sangrado dentro del cráneo.

Lesión del Cuello: Este tipo de lesión también van desde una irritación leve y dolor, a las lesiones graves como la radiculopatía cervical y lesión de disco. El latigazo cervical es la lesión en el cuello más común y puede convertirse en el latigazo cervical crónica, a pesar de lo que los médicos pueden decirle.

Cara Lesiones: Muchos de los artículos en un vehículo puede causar lesiones en la cara – la bolsa de aire, volante, parabrisas, asientos de automóviles y vidrios rotos. Lesiones graves pueden incluso requerir cirugía para corregir la desfiguración facial o lesiones dentales.


Back to Top

Ray Hodge & Associates proudly represents victims and their families across the state of Kansas, including Wichita, Andover, Derby, Goddard, Haysville, Mulvane, Rose Hill, Newton, El Dorado and Hutchinson. Call today for a free consultation all over the state of Kansas. We have proudly served clients in Sedgwick, Butler, Sumner, Harvey, Kingman and Reno Counties.