Go to navigation Go to content Ray Hodge & Associates, LLC
11/25/2015
Comments Off on Los accidentes pueden dar miedo, esto es lo que puede esperar

Los accidentes pueden dar miedo, esto es lo que puede esperar

Un accidente de auto, no importa que tan insignificante o grave, es aterrador. Una vez que el accidente ha terminado, usted puede pensar que lo peor ha pasado. Sin embargo, las consecuencias de un accidente de coche en Wichita, Hutchinson o Salina puede ser tan malo.

Usted no puede estar seguro del alcance de sus lesiones o tal vez la otra persona involucrada en el accidente no estaba asegurado. No hace falta ser un gran accidente de sentirse abrumado por los acontecimientos que acaba de ocurrir. Así que aquí están seis cosas que usted puede esperar en el proceso después de sufrir un accidente.

  1. El agente de seguros no está de su lado – los ajustadores de seguros tratan de ahorrar dinero para su empresa. Esto significa que bajo Balling para una solución injusta, que engañar a firmar un comunicado de auto o la grabación de las declaraciones que pueden lastimar más adelante. El agente de seguros va a hacer lo que sea necesario para evitar pagar más de lo que sea posible. Tenga cuidado al hablar con un agente de seguros y siempre consultar a su abogado de lesiones personales en primer lugar.
  2. obtener siempre la atención médica , incluso si usted no cree que está lesionado – las personas involucradas en un accidente de auto no siempre se dan cuenta de la magnitud de sus lesiones. La adrenalina puede ser bombeo y cubriendo el dolor o una persona involucrada en el accidente opta por ignorar la punzada en su cuello pensando que va a desaparecer. Muchas veces, las personas involucradas en un accidente no se dan cuenta hasta varios días más tarde lo extenso de sus lesiones son. Para entonces , puede ser demasiado tarde. La compañía de seguros puede usar contra ti y decir que está inventando sus lesiones para recibir más dinero.
  3. La compañía de seguros tratará de evitar pagar le en varias formas fraudulentas – compañías de seguros grandes están mirando hacia fuera para sus intereses, no el tuyo. Para ellos, van a evitar el pago a cabo a toda costa. Esto significa que pueden negar su reclamo o darle una solución injusta. Pueden presionar a que firme los papeles que les da la autorización para acceder a su historia clínica o que puedan desenterrar información que podría arruinar su credibilidad.
  4. Demandas por lesiones personales tienen un plazo – Cada estado tiene estatuto de limitaciones . En Kansas, tiene dos años a partir de la fecha del accidente para presentar su reclamo.
  5. Conductores sin seguro o con seguro insuficiente – mucha gente piensa que cuando en un accidente con un conductor sin seguro o con seguro insuficiente, tienen que pagar por los mismos daños. La ley de Kansas requiere realmente su póliza de seguro que incluya cobertura para esto. El seguro de cobertura se encargue de las pérdidas financieras y no financieras . También incluye los accidents pega – y – corre.
  6. Firma de las compañías de seguros liberan forma significa que el caso ha terminado – Una vez que haya firmado una forma de liberación accidente de auto para su compañía de seguros, no se puede obtener más por daños y perjuicios. Esto significa que si sus lesiones son más extensos de lo que pensaba y que recogen las facturas médicas altas, adquieren los salarios perdidos de trabajo de tiempo libre o gastan miles de dólares en la terapia , su seguro no va a pagar por ello. Una vez que haya firmado la línea de puntos y cobrado el cheque, los gastos adicionales salen de su bolsillo.

Aunque un accidente de auto puede dar miedo, tener un abogado con experiencia le puede ayudar a aliviar el estrés y la preocupación adicional. Del abogado de Ray Hodge & Associates manejar la compañía de seguros para usted y hacer todo lo que podamos para ayudar a quitar el estrés para que pueda centrarse en conseguir su vida de nuevo juntos.


Back to Top

Ray Hodge & Associates proudly represents victims and their families across the state of Kansas, including Wichita, Andover, Derby, Goddard, Haysville, Mulvane, Rose Hill, Newton, El Dorado and Hutchinson. Call today for a free consultation all over the state of Kansas. We have proudly served clients in Sedgwick, Butler, Sumner, Harvey, Kingman and Reno Counties.