Go to navigation Go to content Ray Hodge & Associates, LLC
10/29/2015
Comments Off on Los pros y contras de aceptar un arreglo Suma Global

Los pros y contras de aceptar un arreglo Suma Global

Si usted ha sido herido en el trabajo, usted puede tener la opción de aceptar un acuerdo de suma global. Si bien se acepta un acuerdo de suma global no siempre es malo, sin duda le puede hacer daño en el largo plazo si no proceder de la manera correcta . Así que aquí está la carrera hacia abajo de lo que un acuerdo de suma global es y cuando es en su mejor interés.

¿Qué es un acuerdo de suma global?

También llamado “Compromiso y Liberación”, un acuerdo de suma global es un pago por única vez. Si acepta una suma global, no se puede volver a la compañía de seguros y pedir más dinero para pagar las futuras facturas médicas. Al igual que con cualquier acuerdo, el caso está cerrado y el seguro no le debe un centavo.

¿Cuándo puedo solicitar un acuerdo de suma global?

Si usted ha estado fuera del trabajo debido a una lesión relacionada con el trabajo, y está recibiendo actualmente compensación de los trabajadores , es posible buscar una solución a tanto alzado de la compañía de seguros. La ley de Kansas establece que la indemnización por incapacidad se pagan por la semana hasta que se pague en su totalidad a menos que todas las partes están de acuerdo en un pago único para finalizar y cerrar el reclamo.

Cuando iba yo a querer aceptar un acuerdo de suma global?

Hay dos escenarios que algunas personas quieren que conformarse con una cantidad a tanto alzado.

  1. Si su recuperación ha dejado de mostrar mejoría y su médico cree que usted no necesitará tratamiento médico futuro.
  2. Negociación con la remuneración del trabajador se ha convertido en demasiado estresante y usted no quiere tratar con él nunca más.

La aceptación de un acuerdo de suma global puede estar en su mejor interés, pero no siempre. Cualquier gastos médicos futuros que podrían derivarse de su lesión tendrán que pagar de su bolsillo. Preguntas a tomar en consideración son:

  • ¿Voy a necesitar otra cirugía en el futuro?
  • ¿Seré capaz de trabajar en los próximos años?
  • ¿Será la solución sea suficiente para proporcionar a mi familia con la seguridad financiera, mientras que yo soy incapaz de trabajar?
  • ¿Es el asentamiento pena no tratar con la molestia de compensación de trabajadores?

Asegúrese de consultar a su abogado de lesiones personales Wichita antes de tomar la decisión de conformarse con una cantidad a tanto alzado. Un profesional de experiencia le puede decir si el acuerdo de suma global es suficiente para cubrir sus lesiones en los años venideros.


Back to Top

Ray Hodge & Associates proudly represents victims and their families across the state of Kansas, including Wichita, Andover, Derby, Goddard, Haysville, Mulvane, Rose Hill, Newton, El Dorado and Hutchinson. Call today for a free consultation all over the state of Kansas. We have proudly served clients in Sedgwick, Butler, Sumner, Harvey, Kingman and Reno Counties.