Go to navigation Go to content Ray Hodge & Associates, LLC
10/29/2015
Comments Off on Mejoría Médica Máxima y Lo Que Significa

Mejoría Médica Máxima y Lo Que Significa

Muchas de las lesiones que se producen en el trabajo requieren rehabilitación. Después de varias semanas o meses de rehabilitación, el médico puede decirle que usted haya llegado a su máxima mejoría médica, o en otras palabras, usted esta mas saludable como que puede estar. Incluso si continúa la rehabilitación, su condición probablemente no va a mejorar.

Si su condición de nuevo esta al 100 por ciento cuando has alcanzado MMI, puede volver a trabajar sin restricciones en lo que puede hacer. Sin embargo, algunos no alcanzar la recuperación completa y se desactivará partually cuando se alcanza su MMI. En este punto, usted tendrá que tomar una decisión con respecto a su solicitud de indemnización laboral.

Si usted sufre una discapacidad permanente de su lesión en el trabajo, usted tiene derecho a una liquidación a tanto alzado de compensación de trabajadores. Su médico evaluará su condición y darle una calificación para incapacidad permanente parcial. Esta clasificación determinará la cantidad de compensación que tiene derecho.

Desafortunadamente, algunos médicos son empleados de la compañía de seguros de su empleador y no pueden darle una calificación correcta para que su empleador puede ahorrar algo de dinero. Si usted cree que su médico no le está dando una justa valoración, consultar a un abogado de compensación de trabajadores puede ayudar a obtener la compensación que merece.


Back to Top

Ray Hodge & Associates proudly represents victims and their families across the state of Kansas, including Wichita, Andover, Derby, Goddard, Haysville, Mulvane, Rose Hill, Newton, El Dorado and Hutchinson. Call today for a free consultation all over the state of Kansas. We have proudly served clients in Sedgwick, Butler, Sumner, Harvey, Kingman and Reno Counties.