Go to navigation Go to content Ray Hodge & Associates, LLC
10/29/2015
Comments Off on Mitos acerca de un caso de lesiones personales en Kansas

Mitos acerca de un caso de lesiones personales en Kansas

Si alguna vez has estado en un accidente de auto en Wichita, es probable que sea un momento de miedo para usted. Amigos y familiares están pasando a lo largo de palabras de consejo sobre cómo manejar su reclamo daños a la propiedad, que abogado debe contratar y muchos otros fragmentos de información acerca de su caso de lesiones personales. ¿Qué es la verdad y lo que es un error ? Aquí está el desglose de los mitos más comunes después de un accidente de coche.

  • El seguro será agradable y le dará una oferta sensata si se comunica con ellos siendo educado y razonable.
  • Usted debe darle a su compañía de seguros una declaración grabada para que te ofrecen una declaración para que le ofrecen una solución.
  • Cada abogado de lesiones personales en Kansas se encargará de su caso con la misma capacidad, herramientas y experiencia.
  • El conductor de la compañía de seguros de culpa no demorará su pago y pagará las cuentas médicas a su vencimiento.
  • Todos los abogados cobran mismas tarifas.
  • Tener una demanda por lesiones personales es un boleto a la riqueza.

Una gran cantidad de mitos sonar injusto, y son. Pero la compañía de seguros no juega limpio, no cambia el hecho de que el seguro va a tratar de resolver su reclamo por cuarenta centavos de dólar. La mejor manera de comenzar un viaje exitoso a conseguir la compensación que su reclamo es digno de, es buscando el abogado adecuado.


Back to Top

Ray Hodge & Associates proudly represents victims and their families across the state of Kansas, including Wichita, Andover, Derby, Goddard, Haysville, Mulvane, Rose Hill, Newton, El Dorado and Hutchinson. Call today for a free consultation all over the state of Kansas. We have proudly served clients in Sedgwick, Butler, Sumner, Harvey, Kingman and Reno Counties.