Go to navigation Go to content Ray Hodge & Associates, LLC
10/29/2015
Comments Off on Nuevos estudios muestran conducción distraída aún más letal

Nuevos estudios muestran conducción distraída aún más letal

Hemos resuelto miles de casos y Ryan Hodge ha tratado como casos de lesiones personales, muchos, si no más, en los últimos diez años que cualquier otro abogado de lesiones en todo el estado de Kansas. No tenemos una meta de tratar los casos. Tenemos una meta de conseguir el máximo rendimiento de nuestro cliente y eso significa tratar el caso si pensamos que la compañía de seguros es la venta de nuestro cliente corto. En consecuencia, si un cliente quiere probar un caso, vamos al Tribunal.

El beneficio de los casos que tratan es que las compañías de seguros saben nuestra reputación. Que los resultados de reputación en mejores asentamientos para nuestro cliente de que no quieren pasar por las molestias de juicio. Nuestra firma ha invertido cientos de miles de dólares en el desarrollo de estrategias de prueba con éxito para ayudar a los jurados de Wichita, Kansas entienden nuestros clientes los daños y pérdidas.

En algunos casos quieren de nuestro cliente a una empresa a cambiar sus formas, como parte de la solución. Cuando eso se puede hacer, apoyamos la decisión de nuestro cliente de utilizar su asentamiento como una manera de hacer que la gente en Kansas seguro.

Hemos enumerado algunos de nuestros recientes acuerdos y veredictos. Usted se dará cuenta que no publicamos las cantidades de nuestros asentamientos. No damos cantidades porque creemos dicha información es engañosa. Hay un viejo dicho entre los abogados litigantes y va así . “¿Cómo se llega a un veredicto de millones de dólares? ” Respuesta: Dar un caso de cinco millones de dólares para un mal abogado!

La cantidad recuperada en cualquier caso dado depende de los deseos del cliente, la cantidad de seguro disponible y la habilidad del abogado que representa a la persona lesionada en la prueba. Mientras no nos damos por nuestros montos de liquidación , le diremos que obtenemos rutinariamente los casos a que se refiere a nosotros de otros abogados y recuperar varias veces la cantidad que el abogado original había sido ofrecido.

Exención de responsabilidad: Los resultados son específicos de los hechos y las circunstancias legales de cada uno de los casos de los clientes, y no deben ser utilizados para formar una expectativa de que los mismos resultados se pueden obtener para otros clientes en asuntos similares, sin referencia a las circunstancias fácticas y jurídicas específicas del caso de cada cliente.


Back to Top

Ray Hodge & Associates proudly represents victims and their families across the state of Kansas, including Wichita, Andover, Derby, Goddard, Haysville, Mulvane, Rose Hill, Newton, El Dorado and Hutchinson. Call today for a free consultation all over the state of Kansas. We have proudly served clients in Sedgwick, Butler, Sumner, Harvey, Kingman and Reno Counties.