Go to navigation Go to content Ray Hodge & Associates, LLC
10/29/2015
Comments Off on Piense dos veces antes de publicar en las redes sociales después de un accidente en Wichita

Piense dos veces antes de publicar en las redes sociales después de un accidente en Wichita

Facebook y otras redes sociales son herramientas fáciles para salir mensajes rápida. Después de estar en un accidente de coche, puede utilizarlo para que todos sepan por qué usted ha estado ausente del trabajo, no contestar el teléfono o por otras razones. También puede ser que sólo lo utilizan para ventilar la situación frustrante que se encuentra. Independientemente de sus razones , es posible que desee pensar dos veces antes de publicar nada sobre su accidente o lo que está pasando ahora a causa de su accidente.

Por ahora, la mayoría de la gente sabe que los ajustadores de seguros no están mirando hacia fuera para sus mejores intereses. Lamentablemente, algunas personas aprenden esto demasiado tarde en el proceso de liquidación. Para prepararse para los trucos de los ajustadores de seguros pueden utilizar, siga estas directrices después de su accidente.

  • Abstenerse de publicar en Facebook hasta que su caso ha terminado. Difusión en tu muro de Facebook de ir al gimnasio o de otras actividades no se suponía participar en puede arruinar su reclamo. El ajustador de seguros puede fácilmente decir que si realmente sufrió latigazo cervical, no estarías va al gimnasio. Incluso si su perfil es privado, no hay manera segura de ocultar lo que se publica en Internet. Muchas personas con lesiones saldrán y tratar de hacer cosas que hacían antes, sólo para descubrir que simplemente no puede hacer esas actividades. Sin embargo, la gente que se ve en el exterior las actividades que realizan no pueden ver en el interior cuando su cuerpo retrocede en el dolor y pasar toda la noche en un baño caliente y no pueden conseguir nuestra de la cama a la mañana siguiente.

Back to Top

Ray Hodge & Associates proudly represents victims and their families across the state of Kansas, including Wichita, Andover, Derby, Goddard, Haysville, Mulvane, Rose Hill, Newton, El Dorado and Hutchinson. Call today for a free consultation all over the state of Kansas. We have proudly served clients in Sedgwick, Butler, Sumner, Harvey, Kingman and Reno Counties.