Go to navigation Go to content Ray Hodge & Associates, LLC
10/29/2015
Comments Off on ¿Puedo ser demandado por causar un accidente en Wichita, Hutchinson o Pratt?

¿Puedo ser demandado por causar un accidente en Wichita, Hutchinson o Pratt?

Los accidentes ocurren. Un accidente leve en Rock Road durante las horas pico o un accidente más grave en Kellogg puede ser un lugar peligroso para encontrar a ti mismo , sobre todo si usted era el de causar el accidente. Si usted se encuentra en esta posición, mantener la calma. No trate de abandonar el lugar del accidente, ya que tiene repercusiones legales graves; en lugar de centrarse en recordar estas reglas.

Notifique a su compañía de seguros inmediatamente. Usted pagó primas por años para poder protegerte. Hacer que se mantienen hasta su parte del trato.

Si era su culpa ser honesto y admitir que . Aceptar la responsabilidad por lo que su compañía de seguros no trata de engañar a la persona que se lesionó. Trate a la persona lesionada la manera que usted quiere ser tratado si el zapato estaba en el otro pie. No deje que sus juegos de juego de la compañía de seguros al tratar de cambio a corto a la persona lesionada . Esto sólo dará lugar a que el conseguir demandado y ser droga en Corte. Más del 95 % de todos los juicios civiles por lesiones se deben a una compañía de seguros se niega a hacer lo que prometió su asegurado que haría después de una colisión.

También es importante recordar que los daños causados ​​por un accidente son únicamente monetaria. Esto significa que a menos que estaban violando la ley cuando ocurrió el accidente, tales como conducir borracho, no se puede ir a la cárcel.


Back to Top

Ray Hodge & Associates proudly represents victims and their families across the state of Kansas, including Wichita, Andover, Derby, Goddard, Haysville, Mulvane, Rose Hill, Newton, El Dorado and Hutchinson. Call today for a free consultation all over the state of Kansas. We have proudly served clients in Sedgwick, Butler, Sumner, Harvey, Kingman and Reno Counties.