Go to navigation Go to content Ray Hodge & Associates, LLC
10/29/2015
Comments Off on ¿Qué haría usted si su vehículo quedó totalize

¿Qué haría usted si su vehículo quedó totalize

Los accidentes automovilísticos, incluso los que no den lugar a un perjuicio grave a los pasajeros, pueden dar lugar a graves daños a su coche. Incluso los naufragios de baja velocidad pueden costar miles de dólares para arreglar. Esto ocurre todos los días a la gente de Wichita, Hutchinson, Derby o Salina y si no está seguro de cómo manejar los agentes de seguros y proteger sus derechos legales, una consulta gratuita con un abogado de lesiones personales puede ser una decisión inteligente.

Averiguar su coche quedó destrozado puede ser aterrador . Es probable que no sabe qué hacer, ni siquiera se puede saber lo que “ascendió” significa. A Ray Hodge & Associates, dedicamos nuestro tiempo y recursos para ayudar a los ciudadanos de Kansas después de un accidente de coche.

¿Qué significa “totalizado”?

Si los daños a la cantidad de su coche a más de su coche vale la pena, que califica como totalizado. La compañía de seguros no pagará por su coche para ser fijo, ya que en realidad costar más que el valor de su coche.

Las reclamaciones por daños de la propiedad son raramente aceptadas por un abogado, porque en realidad no hay suficiente valor para involucrar a un abogado. Pero, esto no significa que tenga que aceptar lo que la compañía de seguros que usted está ofreciendo para su coche. Si usted cree que la compañía de seguros que usted está ofreciendo menos que su coche vale, usted puede negociar con su agente. Usted tiene el derecho de hacer la compañía de seguros que usted encuentre un auto equitativa por el precio que están ofreciendo, en su área.

¿Qué hacer después de su naufragio

Después de tener una confirmación mecánico de que su coche se totalizaron , encontrar el valor de su coche. Una manera fácil de estimar el valor de su coche es ir a la página web de Kelley Blue Book. Si la compañía de seguros que usted está ofreciendo menor que el valor en efectivo de su coche , negociar para ellos encontrar que un coche similar para el precio que están ofreciendo. Demostrando que usted ha hecho las actualizaciones a su coche también puede agregar valor. Los ejemplos incluyen la adición de llantas actualizados o que detalla en el exterior , todo lo cual puede probarse mostrando recibos.


Back to Top

Ray Hodge & Associates proudly represents victims and their families across the state of Kansas, including Wichita, Andover, Derby, Goddard, Haysville, Mulvane, Rose Hill, Newton, El Dorado and Hutchinson. Call today for a free consultation all over the state of Kansas. We have proudly served clients in Sedgwick, Butler, Sumner, Harvey, Kingman and Reno Counties.