Go to navigation Go to content Ray Hodge & Associates, LLC
10/29/2015
Comments Off on Si los coches de automanejo comienzan conducir en las carreteras de Kansas, lo riesgos aumentarán?

Si los coches de automanejo comienzan conducir en las carreteras de Kansas, lo riesgos aumentarán?

Hace cincuenta años, tiener un coche de automanejo en sí era tan imaginable como coches que vuelan, viviendo en la luna y los cerdos vuelan. Hoy en día, se utiliza la tecnología en la mayoría de los nuevos modelos para ayudar a estacionar en paralelo y una copia de seguridad. Los fabricantes de automóviles están diseñando actualmente los vehículos de motor que pueden operar con un mínimo o ningún aporte de los conductores. De hecho, estamos tan cerca de ver estos vehículos, que tres estados han aprobado leyes que permiten los vehículos auto- conducido.

Kansas no esta en la lista, pero California, Florida y Nevada están liderando la ruptura a través, y muchos otros estados están seguros de seguir. Porque los coches de auto- impulsado no se han probado antes, los estados están asignando tiempo para promulgar reglamentos apropiados para los vehículos que operan sin intervención del conductor.

Por supuesto, no es difícil ver muchas complicaciones que surjan de un coche auto- conducido. Algunas de las preguntas más frecuentes sobre cuestiones de responsabilidad legal incluyen:

  • Fallos y defectos – Al igual que cualquier tecnología, computadoras mal funcionamiento , cometer errores y son susceptibles a los virus. Cuando esto sucede en su computadora en su casa, es posible que se sienten frustrados, gritarle a la computadora o simplemente apagarlo. Sin embargo, cuando se trata de un vehículo de motor que de repente tiene un problema técnico, no hay más riesgo que acaba de hacer los ánimos se caldean. Accidentes de tráfico graves podrían ser el resultado de un mal funcionamiento tecnológico. En la Sala de justicia, esto puede significar la parte culpable es el fabricante de los componentes del vehículo o de la computadora.
  • La eliminación de un error del conductor – La mayoría de los accidentes son causados por un error del conductor. Es posible que conducir ebrio, conducir distraído, exceso de velocidad y la conducción temeraria todos podrían ser eliminados o al menos se redujeron en un vehículo de motor de auto- conducido.
  • Disminución de accidentes pega- y-corre – Después de ser involucrado en un accidente y un conductor opta por huir de la escena, puede ser difícil para la víctima a recibir una compensación económica. Aunque la cobertura de motorista sin seguro puede hacerse cargo de las facturas , es puede ser un proceso más difícil. Sin embargo, la desactivación de un vehículo después de una colisión sería posible con un coche auto- conducido.
  • Mantenimiento de vehículos – No mantener un coche mantenido correctamente plantea el peligro en las carreteras. Esto sólo se amplifica si un coche mal cuidado es auto- conducido. Si los llantas o las pastillas de freno están gastadas, y el ordenador se encarga de maniobrar y detener el vehículo, los fabricantes de vehículos y talleres de reparación podrían encontrarse los acusados en muchas más demandas de accidentes automovilísticos.
  • Evidencia detallada – Debido a que un vehículo de motor de auto- impulsado tendría un sistema de ordenador, la capacidad de proporcionar datos detallados acerca de un problema de mal funcionamiento o mantenimiento que causa un accidente sería mucho más disponible. Esta evidencia podría probar la culpa en un juicio accidente de coche. Evidencia como esta se encuentra a menudo en cajas negras en los coches de hoy en día.

Coches autónomos impulsados lo más probable ser similar al piloto automático para una aerolínea comercial. Un sistema de copia de seguridad junto con la capacidad para el conductor para anular los controles automáticos es probable. Aunque gran parte de esta nueva tecnología y los coches de auto- impulsado en gran medida es la especulación, sólo podemos esperar que el futuro depara menos accidentes de tráfico, menos conductores que violen las leyes de seguridad de tráfico y un menor número de conductores que se dedican a otras formas de conducción temeraria.


Back to Top

Ray Hodge & Associates proudly represents victims and their families across the state of Kansas, including Wichita, Andover, Derby, Goddard, Haysville, Mulvane, Rose Hill, Newton, El Dorado and Hutchinson. Call today for a free consultation all over the state of Kansas. We have proudly served clients in Sedgwick, Butler, Sumner, Harvey, Kingman and Reno Counties.