Go to navigation Go to content Ray Hodge & Associates, LLC
10/29/2015
Comments Off on Si Me Acercó un Abogado Después de mi Ruina, Sebo Contratarlo?

Si Me Acercó un Abogado Después de mi Ruina, Sebo Contratarlo?

El uso de un ” corredor ” de algunos abogados para empujar servicios. En otras palabras, si oyen que alguien estaba en un accidente de coche , puede ser que envían a esta persona a hacer dinero con usted y su accidente. De hecho, a veces son tan ansiosos de empezar a ganar dinero que van a enviar este corredor mientras está todavía en el hospital.

Esto es illigal en algunos estados y poco ético en cada situación. Si un abogado tiene clientes tan malas que tienen que buscar lo en lugar de al revés, sus servicios pueden ser cuestionables. Usted está probablemente asustado y confundido sobre el proceso después del naufragio y usted no sabe si debe contratar a este abogado. Sálvate a ti mismo de tener que despedir a ese abogado después, y encontrar su propio Wichita abogado de lesiones personales. Usted podría incluso considerar comunicarse con la barra de estado de Kansas y la presentación de una queja contra el abogado que lo busco.

Otras personas a tener en cuenta después de un naufragio incluyen agentes de seguros que quieren desacreditar su caso. Ellos te pueden enviar una carta diciendo que no es necesario ponerse en contacto con un abogado o utilizar otras tácticas astutas para arruinar su caso. Hablar con un abogado de lesiones personales arrojará luz sobre las tácticas más el regulador podría usar y también le informará de qué información se debe dar a la Comapny seguros.


Back to Top

Ray Hodge & Associates proudly represents victims and their families across the state of Kansas, including Wichita, Andover, Derby, Goddard, Haysville, Mulvane, Rose Hill, Newton, El Dorado and Hutchinson. Call today for a free consultation all over the state of Kansas. We have proudly served clients in Sedgwick, Butler, Sumner, Harvey, Kingman and Reno Counties.