Go to navigation Go to content Ray Hodge & Associates, LLC
10/29/2015
Comments Off on Si usted piensa que necesita un abogado para manejar su reclamo daños materiales, lea este artículo primero.

Si usted piensa que necesita un abogado para manejar su reclamo daños materiales, lea este artículo primero.

Usted acaba de tener un accidente, gracias al tráfico de parachoques a parachoques en Hillside. Su coche ha sido ascendido y que necesita el transporte ahora. Que debes hacer? Encontrar un abogado? Trata de convencer a la de seguros para comprar un coche nuevo? Aunque ninguno de estos métodos es en su mejor interés, usted tiene algunas opciones.

En primer lugar, las reclamaciones por daños de propiedad rara vez son aceptados por un abogado, porque en realidad no hay suficiente valor para involucrar a un abogado. Pero, esto no significa que tenga que aceptar lo que la compañía de seguros que usted está ofreciendo para su coche. La compañía de seguros normalmente le ofrece el valor justo de mercado de su coche. Esto significa que si se trató de vender su coche en Craigslist o poner un anuncio en el periódico, se le ofrecerá la cantidad en general, clasificado en $ 500- $ 700. Una buena manera de estimar el valor de su coche es ir a la página web de Kelley Blue Book. Si lo que la compañía de seguros que usted está ofreciendo no está cerca de la cifra aproximada que Kelley Blue Book dice que vale su coche, usted tiene una opción más.

Si su compañía de seguros le citó a un precio injusto, puede negociar con el agente regulador . Usted tiene el derecho de hacer la compañía de seguros a encontrar un coche comparable para el precio que están ofreciendo, en su área. Por ejemplo, si su coche era un Ford Taurus 2002, en condiciones razonables con 150.000 millas en él, Kelley Blue Book dice que es un valor aproximado de $ 2.400. Sin embargo, el seguro sólo está dispuesto a pagar $ 1.200. Usted puede insistir en que te encuentran un Ford Taurus 2002, con 150 mil millas, por $ 1.200. Y tiene que ser local.

¿Se pregunta qué va a pasar si usted todavía debe dinero en el coche? Ir a su banco y explicar la situación. Lo más probable es que usted puede llegar a un acuerdo para la sustitución de garantías. Si usted es capaz de encontrar un vehículo comparable a nivel local, el seguro pagará el lote de autos, y usted tendrá que pagar el saldo de su préstamo en el coche nuevo en lugar de su edad , totalizó coche al banco. O en otras palabras, el banco le permite obtener otro vehículo y después sustituye el nuevo vehículo como garantía en el mismo préstamo.


Back to Top

Ray Hodge & Associates proudly represents victims and their families across the state of Kansas, including Wichita, Andover, Derby, Goddard, Haysville, Mulvane, Rose Hill, Newton, El Dorado and Hutchinson. Call today for a free consultation all over the state of Kansas. We have proudly served clients in Sedgwick, Butler, Sumner, Harvey, Kingman and Reno Counties.