Go to navigation Go to content Ray Hodge & Associates, LLC
10/29/2015
Comments Off on Siete pasos sencillos para evitar un Auto Accidente en Wichita

Siete pasos sencillos para evitar un Auto Accidente en Wichita

Cada año, un estimado de dos millones de estadounidenses a sostener lesiones graves en un accidente de auto y un adicional de 40.000 mueren. Las mejores maneras que pilotos pueden evitar estos accidentes que alteran la vida es conducir a la defensiva. Aquí están algunos de los mejores consejos para manejar a la defensiva y evitar un accidente en las carreteras de Wichita.

  1. Siempre asegúrese de que todos en el vehículo esten abrochado y las puertas están bloqueados antes de encender el vehículo.
  2. Utilice siempre un conductor designado si ha estado bebiendo.
  3. No maneje cuando está cansado y estar alerta para los conductores que están tejiendo, parando bruscamente, o responden lentamente al tráfico.
  4. Evitar los conductores que sospecha que están con problemas mediante la adopción de una salida o convertir a una calle diferente.
  5. Llame al 911 si usted sospecha que otro conductor está confundido o alterado.
  6. Utilice siempre los tres segunda regla al seguir a otro coche.
  7. Evite mensajes de texto , jugando con la radio, comer y otras distracciones mientras se conduce.

Conducir alerta y defensiva es la mejor manera de mantenerse a salvo en las carreteras de Kansas. En el caso de que usted está en un accidente, asegúrese de saber los cinco errores más comunes que arruinan su caso y qué esperar después de un accidente.


Back to Top

Ray Hodge & Associates proudly represents victims and their families across the state of Kansas, including Wichita, Andover, Derby, Goddard, Haysville, Mulvane, Rose Hill, Newton, El Dorado and Hutchinson. Call today for a free consultation all over the state of Kansas. We have proudly served clients in Sedgwick, Butler, Sumner, Harvey, Kingman and Reno Counties.