Go to navigation Go to content Ray Hodge & Associates, LLC
10/29/2015
Comments Off on Tratar con el Síndrome de Dolor Regional Complejo después de un Accidente de Auto en Wichita

Tratar con el Síndrome de Dolor Regional Complejo después de un Accidente de Auto en Wichita

Algunas personas tienen la suerte de caminar lejos de un accidente de coche con sólo heridas leves. Pero después de unas semanas, el dolor puede empeorar; de hecho, se siente como si el brazo está en llamas . Con el tiempo, el dolor se propaga. Es tan insoportable que ni siquiera se puede dormir.

Aunque es raro, esta es una enfermedad real, y no hay cura. Síndrome de dolor regional complejo ( CRPS ) se ha apodado la “Enfermedad del suicidio.” CRPS se produce cuando las lesiones no sanan adecuadamente. Es difícil para los médicos diagnosticar, y si no se diagnostica lo suficiente, se puede propagar al sistema vascular. Si se llega al sistema vascular, puede afectar a la circulación a cada parte del cuerpo, incluyendo los órganos principales.

En muchos casos de CRPS, el dolor se convierte en un dolor incapacitante crónica, que puede causar a sus víctimas a perder la conciencia. Lamentablemente la ciencia médica sabe muy poco acerca de esta condición y por qué el trauma provoca que en algunas personas ya otras no.

Esta enfermedad es un ejemplo de una lesión grave en un accidente de auto, pero muchas otras lesiones que no apareció hasta días o semanas después del naufragio puede ser tan doloroso. El latigazo cervical es otro ejemplo de una lesión que no siempre aparece de inmediato. También él puede convertirse en crónica y acosando a su víctima para toda la vida.


Back to Top

Ray Hodge & Associates proudly represents victims and their families across the state of Kansas, including Wichita, Andover, Derby, Goddard, Haysville, Mulvane, Rose Hill, Newton, El Dorado and Hutchinson. Call today for a free consultation all over the state of Kansas. We have proudly served clients in Sedgwick, Butler, Sumner, Harvey, Kingman and Reno Counties.