Go to navigation Go to content Ray Hodge & Associates, LLC
10/29/2015
Comments Off on Tuve un accidente en el vehículo de la empresa – ¿Soy responsable ?

Tuve un accidente en el vehículo de la empresa – ¿Soy responsable ?

Muchos lugares de trabajo en Wichita exigen a los empleados a tener una licencia de conducir válida para que puedan hacer los mandados en el vehículo de la compañía. Accidentes ocurren, pero tener un accidente en un vehículo de la compañía pueden criar a un conjunto diferente de preguntas, a saber quién es responsable de los daños.

Responsabilidad del Empleador

Los empleadores son indirectamente responsables de las acciones de sus empleados durante el lapso de su empleo. Debido a esto , si usted tiene un accidente en el vehículo de la empresa mientras que actúa en el curso de su empleo, su empleador es responsable. Sin embargo, no siempre está claro si el empleado estaba actuando en el “Curso de empleo. ” Cuando esto sucede , debe ser determinado si el empleado estaba en una ” fiesta ” o ” desvío”.

Fiesta o Desvío

Cuando un empleado se desvía de sus actos , pero todavía está actuando dentro de alcance de la tarea, se llama desvío y el empleador sigue siendo responsable. Sin embargo, si se determina que un travesuras de los empleados, el empleador no se hace responsable.


Back to Top

Ray Hodge & Associates proudly represents victims and their families across the state of Kansas, including Wichita, Andover, Derby, Goddard, Haysville, Mulvane, Rose Hill, Newton, El Dorado and Hutchinson. Call today for a free consultation all over the state of Kansas. We have proudly served clients in Sedgwick, Butler, Sumner, Harvey, Kingman and Reno Counties.