Go to navigation Go to content Ray Hodge & Associates, LLC
10/29/2015
Comments Off on Whiplash y Curva Natural Inversa

Whiplash y Curva Natural Inversa

Por ahora, la mayoría de las personas son conscientes de latigazo cervical y los síntomas dolorosos que conlleva. Algunas personas incluso saben que dolores de cabeza, zumbido en los oídos y tener dificultad para concentrarse son todos síntomas de latigazo cervical. Lo que mucha gente no sabe acerca de una lesión del tejido blando llamado curva natural inversa y cómo puede cambiar la vida de una persona.

La columna vertebral tiene una curvatura natural a la misma. A veces, en un accidente de coche , el latigazo cervical hará una cabeza lanzan hacia atrás y luego hacia adelante . Esto podría revertir la curva natural de la columna vertebral , causando lesiones graves y duraderos. Los quiroprácticos son muy útiles en esta situación para aliviar el dolor , pero es probable que la persona se ocupará de los síntomas y el dolor por el resto de su vida.

Más tarde en la vida revertir curva natural puede conducir a la artritis dolorosa. Arthiritis es una condición puede causar la degeneración del hueso y el dolor crónico. En este caso, el latigazo cervical no dura por los típicos 6-8 semanas como su médico, dijo, y usted va a necesitar un abogado de lesiones personales para obtener la compensación que usted tiene que pagar por las visitas de quiropráctico y los gastos médicos durante muchos años.

No todos los casos de latigazo cervical conduce a una vida de sufrimiento, pero algunos casos lo hacen. Y si estás en esa situación, usted necesita un abogado de lesiones personales con experiencia que se puede obtener suficientes daños para cubrir muchos años de gastos médicos.


Back to Top

Ray Hodge & Associates proudly represents victims and their families across the state of Kansas, including Wichita, Andover, Derby, Goddard, Haysville, Mulvane, Rose Hill, Newton, El Dorado and Hutchinson. Call today for a free consultation all over the state of Kansas. We have proudly served clients in Sedgwick, Butler, Sumner, Harvey, Kingman and Reno Counties.