Go to navigation Go to content Ray Hodge & Associates, LLC
10/29/2015
Comments Off on Yo estaba en un accidente de tráfico en Wichita, ¿Cómo puedo demostrar que no fue mi culpa

Yo estaba en un accidente de tráfico en Wichita, ¿Cómo puedo demostrar que no fue mi culpa

A veces, cuando las personas están involucradas en un accidente de coche, son muy cordiales. En otros casos, no lo son. Algunos accidentes se ven afectados y correr, mientras que otros no incluyen el conductor culpable negando responsabilidad. Cuando esto sucede, estos son los pasos que puede tomar para evitar ser acusado de un accidente que no fue su culpa.

  • Tomar Fotografías – El uso de su teléfono celular para tomar fotos de la escena se pueden utilizar más adelante para probar su inocencia. No sólo hay que tomar fotos de su vehículo y los daños, sino también del vehículo del otro conductor y la posición de los coches en la escena.
  • El Intercambio de Información – Dar el otro conductor es necesaria la información de su nombre, información de contacto y los seguros, pero cualquier información adicional que usted les da podría ser utilizado en contra de usted en el futuro. Mantenga cualquier intercambio de información al mínimo.
  • Hable con testigos – Si hay otros conductores o peatones que presenciaron el accidente, es posible que tenga su declaración para probar su inocencia. Si se lesiona y recibir tratamiento médico, usted puede pedir a otra persona en el lugar para hacer esto para usted.
  • No rechazar el tratamiento medico – Incluso si el tratamiento médico en el lugar no es una opción, consulte a un profesional médico tan pronto como sea posible. Siga su su instrucción / y siempre asistir a las citas de seguimiento.
  • Completar documentación – Rellene toda la documentación precisa y en el momento oportuno. El seguro puede negar su reclamo si no completa todo con precisión o enviarlo tarde.

En el desafortunado caso de que usted está en un accidente de coche Wichita y no tener esta información memorizada, sólo tiene que descargar nuestra aplicación accidente de coche gratis para el iPhone o Droid para protegerse.


Back to Top

Ray Hodge & Associates proudly represents victims and their families across the state of Kansas, including Wichita, Andover, Derby, Goddard, Haysville, Mulvane, Rose Hill, Newton, El Dorado and Hutchinson. Call today for a free consultation all over the state of Kansas. We have proudly served clients in Sedgwick, Butler, Sumner, Harvey, Kingman and Reno Counties.